Check the new version here

Popular channels

Maradona y Rocío Oliva, otra vez juntos

La novia del "Diez" posteó una foto de ambos en las redes sociales. Verónica Ojeda lo espera en Dubai. La mamá de Diego Jr. también.

Diego Armando Maradona está en la ciudad de Buenos Aires, donde llegó desde Dubai para ver a su padre, que se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos. Mientras Verónica Ojeda lo espera en la ciudad árabe, el Diez está aquí junto a Rocío Oliva, quien posteó en Twitter una foto de ambos.



"Cuando haces el mal te vuelve y si das amor, también. Domingo de relax", escribió la rubia, mientras sigue en la Justicia la denuncia que Diego entabló contra ella por el presunto robo de joyas de su mansión en Dubai.

A esto se suma que la mamá Dieguito Fernando se encontraba con el pequeño en Dubai con Diego y como él debió viajar de urgencia ella se quedó allá también.

También en su cuenta de la red Twitter Rocío acusó a Verónica de estar "atrincherada" en Dubai, a la espera del ex futbolista y dijo que "las únicas que le sacan dinero a Diego son las que se embarazan de él".




0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New