Popular channels

Marcelo Tinelli: "Yo Tengo Codigos"

Marcelo Tinelli: "Es una locura aprobar esa reforma del Código Penal"

Marcelo Tinelli: "Es una locura aprobar esa reforma del Código Penal"
"Se reducen las penas en delitos de tráfico de drogas, robo agravado, homicidio. Me parece una locura", escribió el empresario en su cuenta de Twitter.


reforma del Código Penal sumó un nuevo capítulo en la peculiar relación que mantiene Marcelo Tinelli con el Gobierno. El empresario cuestionó el anteproyecto de reforma del Código Penal impulsado por el kirchnerismo y cuestionado por buena parte de la oposición.

Mediante una catarata de tweets escritos desde su cuenta personal, el conductor aseguró: "...es una locura aprobar esa reforma al Código Penal. Parece hecho para que los delincuentes estén mejor y salgan más rápido". Y agregó: "Se reducen las penas en delitos de tráfico de drogas, robo agravado, homicidio agravado. Me parece una locura".

Tinelli estuvo en el centro de la escena cuando estuvo a punto de quedarse con la comercialización del Fútbol para Todos. Después de reiteradas polémicas, el Gobierno decidió no darle el negocio del fútbol al empresario.

El conductor es socio de Cristóbal López en Ideas del Sur, la productora que preside, pese a que el empresario ultrakirchnerista posee más del 80%.
0
0
0
0No comments yet