About Taringa!

Popular channels

Marcha por callejeros en san nicolas

Seguidores del grupo Callejeros se concentrarán el sábado 1 de junio en nuestra ciudad para reclamar la liberación de los integrantes de la banda de rock, que se encuentran detenidos tras haber sido condenados por la tragedia de Cromañón. "Libertad a Callejeros, la música no mata", es el lema de los manifestantes que repartirán volantes para hacerle conocer a la gente lo que sucedió en aquella noche.

"Libertad a Callejeros, la música no mata", es el lema de los manifestantes que repartirán volantes para hacerle conocer a la gente lo que sucedió en aquella noche. Los reclamos se vienen realizando a lo largo y a lo ancho del país y se realizará una gran movida el 8 de junio en Plaza de Mayo para toda la familia.

Recordemos que los músicos Juan Carbone, Christian Torrejón, Eduardo Vásquez, Elio Delgado, Maximiliano Djerfy, el escenógrado Daniel Cardell y el ex manager Diego Argañaraz se encuentran detenidos en el Pabellón Nº 1 del penal de Ezeiza, mientras que el cantante Patricio Santos Fontanet se encuentra detenido y esposado en una clínica psiquiátrica de Córdoba.

Durante este tiempo, numerosas personalidades apoyan este reclamo, que considera a los músicos como víctimas de la tragedia.
Recordemos que en la tragedia, los miembros de la banda perdieron alrededor de 40 personas entre familiares y amigos.

En San Nicolás hay muchos seguidores de Callejeros y por eso, se reunirán el sábado 1 en la costanera pidiendo justicia justa.
0No comments yet