Check the new version here

Popular channels

Marco Polo y Colon usaron mapas de los

Marco Polo y el descubrimiento de las Américas, un dilema sin resolver

Marco Polo Y Colon usaron unos mapas de los templarios???



La noticia en sí es sorprendente, dio la vuelta al mundo hace unos años, cuando los periódicos aparecieron una extraña historia: Marco Polo descubrió América?
Algo de rascarse el icono Cristóbal Colón y el descubrimiento del continente americano oficial fechado por la historia oficial en 1492? O simplemente arrojados a los medios de comunicación sólo para agitar un poco de agua?

¿es tan descabellada una posible descubrimiento por el viajero veneciano Messer 200 años antes que Colón?
Si no era sólo por la llamada y antes de que América fue visitada por el almirante español, pero ascendencia genovesa. Arando el mar con su Drakar ya 500 años antes, guerreros rubios llegaron a la costa de Canadá, mucho antes de Colón, la terrible vikingos. Del mismo modo que ahora es seguro que después de ellos, pero siempre antes de que el descubridor oficial, llegó a la costa de EE.UU. los Caballeros Templarios o lo que quedaba de ella, tal vez huyendo de la Europa cristiana que los había traicionado y borrado de la historia. O al menos un poco de pensamiento.


La estatua de Colón y inscalfito sigue siendo incuestionable, a pesar de los vikingos y los Templarios.
El resto no importa la asignación de descubridor de las Américas, es importante entender si y que estaba al tanto de esas tierras, desconocidas para los occidentales, pero, evidentemente, sabe que los orientales.
Y que esta tesis no es tanto la locura se puede ver por el interés mostrado por el FBI en 1930 que sin duda no busca al azar o por placer.
El FBI Edgar Hover analizar a fondo un mapa titulado "Mapa con barco" o "Papel con la nave" entregado en la Biblioteca del Congreso, Washington, en 1933, el italo-americano Marciano Rossi. En el informe elaborado por un bibliotecario de corto lee textualmente: "mapa muestra un barco junto a una tarjeta que muestra una parte de India, China, Japón, las Indias orientales y América del Norte."
El documento lleva un escudo de armas dibujadas debajo de la nave, un cruce de cartas le da un nombre: Marco Polo.
El mapa fue sometida a un análisis cuidadoso y ultravioleta (análisis en 1943 por el FBI siempre), el análisis se ha establecido que la presencia de tres anclas de este trabajo, por lo tanto, que se ha actualizado con el tiempo.




El misterioso mapa

Pero esto es realmente misterioso mapa de Marco Polo? Y si, como se desprende de las investigaciones llevadas a cabo hasta ahora, hace muchos años, ha sido modificado en varias ocasiones que lo hicieron? Marco Polo en persona o es un mapa chino, o incluso mejor japonés (los chinos no van a la mar muy feliz y no tenía una flota hasta que decidieron invadir Japón, lo que no ocurrió por la destrucción de la flota durante un huracán ). Y, sin embargo, Marco Polo, a su regreso a Venecia discute la información en la nueva tierra o prefiere guardar silencio para evitar "problemas" con la Iglesia de ese tiempo no es muy propenso a los descubrimientos de nuevas tierras?



Una cosa es cierta: si la tarjeta es en realidad significa Marco Polo que otro italiano desembarcó en América 200 años antes que Colón y que diseñó el estrecho que separa Asia de América cuatro siglos antes de que apareciera en las tarjetas Europa. Eso no sería una cosa pequeña y la historia debe ser razonablemente revisado y reescrito. El problema o más bien el misterio seguirá siendo tal a menos que usted no tiene intención de llevar a cabo más y más en el análisis de la tabla con el equipo que tenemos hoy, y no son ciertamente los de 1945. Aunque hay que decir que Marco Polo nunca escribió nada sobre el continente americano, ni se ha escrito nunca tocar el suelo en la zona de Alaska. Pero incluso esto no quiere decir nada, básicamente, aunque sólo sea porque es probable que no sabía lo que había descubierto, confesó que lo hizo.
Hay que decir que los hombres del siglo 13, los europeos de la época, le quitaron el "Million" y las historias del Polo más como una enorme fantasía romántica más que una crónica de los imperios florecientes, a lo largo y definitivamente distinta a lo esperado en el corto Desiertos había hombres con la cabeza en las manos o las personas con una pierna o un ojo. No hay monstruos, no hay dragones. De hecho, hubo un reino floreciente hecha de ciudades florecientes, los comerciantes inteligentes, astrólogos y científicos, las tecnologías y los descubrimientos y un emperador Kublai Khan, que era un banquete con 40 mil invitados.
El misterio seguirá siendo así, pero ¿quién sabe también el hecho de que las legiones romanas habían llegado a China mucho antes de que Marco Polo fue considerada una locura. Hoy sabemos que en vez de que era real, y que en algunas aldeas remotas en China todavía hay descendientes de los legionarios .... La historia todavía tiene mucho que decirnos.





"VER TODOS MIS POST"

0
0
0
0
0No comments yet