Check the new version here

Popular channels

Marge Simpson y su predicción del ébola en 1997 (video)

Marge Simpson, la madre más famosa de Springfield, predijo hace casi 20 años que la epidemia del ébola acabaría siendo un enfermedad fatal para el mundo.




La archiconocida serie de 'Los Simpson' ha vuelto a revolucionar las redes sociales. En esta ocasión, los vecinos de Springfield la 'han liado' después de que en un capítulo hicieran una predicción en la que se presenciaba la epidemia del ébola.

Concretamente se trata de un libro titulado 'El caso curioso de Jorge y el virus del ébola' en el que Marge Simpson intenta que Bart no deje de la escuela y le propone leer ese propio texto. Sin embargo, Bart rechaza la 'oferta de su madre' y se decide a dibujar y lo que representa es a él mismo y rodeado de sangre y cuerpos humanos.

Los internautas han calificado como "premonición" lo que se plasmaba en ese capítulo emitido en el año 1997. No es la primera vez que 'Los Simpson' utilizan sus capítulos para anunciar lo que ocurrirá en el futuro. Muy reciente es el episodio que se emitió días antes del Mundial de Brasil 2014 y en el que se mostraba que un jugador de la 'canarinha' muy parecido a Neymar caía lesionado, algo que finalmente le sucedió al jugador del Barça en el partido de cuartos de final ante Colombia.


Video

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=TlkkfB-UIgE



0No comments yet
      GIF
      New