Canales populares

María de los Ángeles , necesita ayuda para volver a camina

María de los Ángeles González tiene 16 años y necesita ayuda para volver a caminar

La joven padece una enfermedad medular que la paralizó de la cintura para abajo, ya la operaron dos veces y su única esperanza es viajar a Cuba por lo que necesita $120.000.





María de los Ángeles González tiene 16 años y hasta hace poco llevaba una vida totalmente normal repartiendo su tiempo entre su secundaria en el colegio El Tránsito, su familias y sus amigas, hasta que una enfermedad la dejo paralizada de la cintura para abajo y ahora después de meses de tratamientos y dos cirugías pide ayuda para volver a caminar.

La joven y su hermana Adriana estuvieron en los estudios de Canal 8 para contar su historia y pedir la colaboración de todos para conseguir los $120.000 que necesita para poder comenzar con su tratamiento. María explicó que el año pasado le diagnosticaron un lipoma intramedular y que fue operada una vez en San Juan y en otra oportunidad fue intervenida en Buenos Aires.

Ante la falta de éxito en estas dos cirugías la familia quiere llevarla a un hospital cubano en donde les dijeron que tendría posibilidad de caminar. El problema es que necesitan $120.000 para poder pagar los gastos de 30 días de internación y tratamiento en el país caribeño.

Por eso la familia habilitó una cuenta benéfica en el Banco Nación con el número 4742804188 en donde se receptan las donaciones.

Ante la pregunta de si ya empezó a recibir ayuda la joven se sonríe y responde que si que han tenido “muy buena respuesta” y asegura que sus amigas le dicen que ya es “famosa” por las entrevistas que ha tenido en los medios de comunicación para pedir por la solidaridad de la gente.



No soy de borrar comentarios pero el que zarpe bloqueo y borrado, creo que esto es serio

No dejen puntos solo recomienden , alguien puede brindar la ayuda que ella necesita
0No hay comentarios