Check the new version here

Popular channels

Marina de guerra engrie a nuestros muchachos

La Marina del Perú compra uniformes digitalizados para desierto

25/08/2014

(Infodefensa.com) Lima – La Dirección de Contrataciones de Material de la Marina de Guerra del Perú, en beneficio de la Dirección de Abastecimiento, ha adquirido mediante licitación pública la cantidad de 1.435 uniformes con camuflaje digitalizado para desierto A-TACS.

El valor referencial para el concurso público fue establecido en 659.883,75 soles, cerca de 235 mil dólares, que se subdivide en 1.435 juegos digitalizados (camisa, pantalón y gorra) a 349.781,25 soles y 1.434 casacas digitalizadas a 310.702,50 soles. El expediente de contratación fue aprobado hacia fines del mes de abril pasado.

Los requerimientos exigían a las empresas participantes la entrega de dos muestras, juego y casaca, las que fueron evaluadas en base a la calidad del tejido, número de hilos, peso y densidad, solidez de los colores al lavado, planchado, sudor, blanqueo (agua clorada) y frote, resistencia al desgarro, tensión y abrasión. Las medidas de las prendas también fueron revisadas, así como la urdiembre que corresponde mitad y mitad a algodón y nylon, con una varianza de +- 5%, mientras que el hilo es 100 % polyester. Los colores de los uniformes son una mezcla variada de tonalidades Pantone TP.


0
0
0
0No comments yet