Popular channels

Mario Castañeda: No sé si habrá doblaje para la película



En entrevista con el programa 'De la noche a la mañana' de RPP, Mario Castañeda, voz de Goku en la reocrdada saga Dragon Ball Z, contestó a preguntas de los fans y envió saludos por medio de un enlace telefónico.

Asimismo, Mario Castañeda respondió a aquellos interesados en conocer detalles sobre la posibilidad de que se realice un doblaje en castellano para Dragon Ball Z: La batalla de los dioses; sin embargo, aclaró que nada está dicho aún.

'Estamos esperando esta película. Estamos esperando saber si se va a doblar, porque ha habido nuevos proyectos que se han producido de Dragon Ball y no se han doblado', dijo Mario Castañeda, 'Esta película - teóricamente - puede que se estrene en cines en Latinoamérica, pero posiblemente nada más vaya para DVD', agregó.

'No sabemos si se va a realizar el doblaje o cuándo se haría. La realidad es que no hemos tenido ningún contacto con la gente de Toei. Me encantaría grabar la película, pero hay que esperar la decisión de los productores', finalizó.

Cabe mencionar que Mario Castañeda, 'Goku' de Dragon Ball Z, estará presente en el Otaku Fest que se realizará este sábado 2 y domingo 3 de febrero. También estarán René García (voz de 'Vegeta') y Laura Torres ('Son Gohan' y 'Son Goten' de niños).
0
3
0
3Comments
SSDGNHDDHF

Y HUBO DOBLAJE.

0
fernanandinho

toda la razon mann pero prefiero mil veces la voz de castañeda

0
daniel_cabj88

En la película El poder Invencible Casteñeda no dobló a Gokú y no pasó nada. Fue una peli fantástica igual (lo que sí por favor no pongan a los hijos de puta de Kai, esos sí que eran malísimos!).

0