About Taringa!

Popular channels

Mariupol bloqueado, ucrania negociara por el carbón

Si bloquea un puerto, Kiev negociará con carbón de Donbass. Si novorisa libera toda la ciudad obtendrá armas

¿Qué es tan importante para la situación en Ucrania es Mariupol? Mariupol es el único puerto aen el que barcos de gran calado pueden entrar, lo querial, se tenga que hacer alli. Por ejemplo, dado su tamaño es el puerto por el que llega el cabón que kiev importará de sudáfrica, asi como el comercio de minerales y trigo ucraniano a cambio de ese carbón, si no se resuelve la cuestión de las entregas de carbón de su planta de energía, Donbass (y, probablemente, no va a resolver, desde que dejó de entrar en operaciones militares todas las entregas). ya no se movia el carbón, ni para kiev, ni para Novorosia.



Según estimaciones aproximadas y el mínimo para soportar el invierno que necesita ucrania es: 1 millón de toneladas de carbón y puede ir hasta 7 millones de toneladas de carbón para llevar una vida "normal". La cantidad que puede poner solamente en dos formas, ya sea de Rusia, que el propio gobector derecho", lo ven como una traición a bativshinka, como le denominan a ucrania", o por el mar. Eso es porque la via férrea ucraniana es una copia de la rusa (1553 mm) y la pista europea más estrecha, así que aunque el suministro de tales combustibles es extremadamente difícil. Imagínate, cuánto a ferrocarril entrena, si un tren es de 3 mil toneladas. Cientos de envios son nescesarios lo que encerecería la electrcicidad y causaria grandes racionamientos, que dadas las bajas temperaturas invernales, seria letal




¿Qué es Mariupol para el Donbass? Este es el único puerto de exportación, a través del cual puede realizar actividades económicas extranjeras. Además, es también un cargamento de carbón, metales, alimentos y otros productos. Además, el puerto de Mariupol es muy útil para las transferencias de armas. El suministro de armas a través del puerto es atractivo porque se pueden anonimizar las transferencias, ejemplo: las armas pueden entrar en un barco liberiano, de Abjasia o de Osetia del sur.


Aunque Novorosia no tome Mariupol completamente, y solo logre la toma PARCIAL, crea gran tensión en la logística de la industria energética ucraniana. Después de que que Novorisa consiga bloquear totalmente Mariupol "ya esta parcialmente bloqueado", ucrania simplemente tendrá que iniciar las negociaciones con el Donbass, y en condicion de debilidad.


.
Las terminales más grandes estaban en Odessa y Mariupol. Y aunque ucrania aun controla la terminal de Kerch, pero es muy pequeña en comparacion a las del Donbás y Mariupol. y aun en los planes para mitigar la crisis energética se contampla, el uso teórico de terminales de Odessa "las únicas centrales de gran capacidad que ucrania aun controla", pero están tan abrumados que ellos simplemente no pueden salir adelante. Por lo tanto, ucrania tendrá que negociar con el carbón de Donbass para abastecer las ciudades y las empresas de electricidad.



Ya hemos anunciado que en el pico de tiempos (en la mañana y noche) comenzarían apagones, lo cual con el frío causaria gran cantidad de víctimas, y políticamente seria LETAL para la junta, y eso Ya es un hecho para Ucrania.



Mariupol es una ciudad grande y por esto no es tan trivial que sea el eje de la resistencia. el auaque relámpago de Novorusia solo tomo partariupol, Ahora Mariupol tiene por  delante un largo asedio y ua batalla ubana total. No debemos olvidar que otras ciudades ucranianas deben Mirar a Mariupol.



Dados los problemas para ambos bandos el frente se estabiliza. No es bueno, por supuesto, pero nosotros no podemos decir que esto no es suficiente. Ya que aunque el frente es reforzado por los batallones territoriales de la milicia que habían conseguido que un equipo incompleto, el resto se perdió en el frente sur "ya en el mar de Azov" y en ataques contra Ilovays. Ahora la junta intenta reunir tropas en varios lugares mientras agrupa tropas para vencer en estos lugares. En Debalcevointenta romper el frente Novoruso, y atacar Novoazov para intentar detener la tomad e Mariupol.



Veamos lo que salen. Después de dos semanas, concentración de trototal, pero no es el final y los primeros intentos para desbloquear el Mariupol o iniciar acciones en otros teatros de guerra, pueden esperar dos semanas, y dado mque la tregua esta comenzando a decaer, ls acciones se iniciarian en 2 semanas.


Fuentes:
http://antimaydan.info/2014/09/esli_blokirovat_port_kiev_pojdet_na_peregovory_s_donbassom_po_uglu_esli_145720.html

http://www.nakanune.ru/articles/19429
0No comments yet
      GIF