Check the new version here

Popular channels

Mariupol, la calma antes de la tormenta

la junta trata de convertir a Mariupol en una fortaleza. Dentro del puerto construido hay bunkers e incluso trincheras, destruyendo de pasov la ciudad lo cual molesta a sus habitantes

"Los casos de cuando los residentes impidieron la construcción de barricadas, y de manera voluntaria su desmantelamiento. Los presidentes de las administraciones regionales encargados de explicar la importancia de los residentes locales de estas instalaciones para la defensa de la ciudad



Según los residentes locales en un parque de la ciudad cuenta con dos de instalación "Grad" y en los tejados de los rascacielos residenciales se encuentran francotiradores, lo que indica que la intención punitiva que se esconden detrás de las personas como un escudo humano.

Soldados "defensores" de los puestos de control y el tratamiento de los ciudadanos se ha convertido recientemente mucho más educado, probablemente un efecto de la proximidad de las milicias y la sensación de permisividad e impunidad fue reemplazado por una sensación de miedo. Y no es sin una buena razón. Pánico impregnado prohuntovskie todas las estructuras de poder. El llamado gobernador ha movido mucho su cuartel general de Mariupol, y muchos funcionarios de alto rango, por una extraña coincidencia, fueron repentinamente asuntos urgentes que requieren su presencia personal fuera de los límites de la ciudad.




Sólo a partir de la ciudad portuaria de castigadores de tomar urgentemente las reservas estratégicas de cereales. "Ahora el puerto de los buques tanque Mariupol adopte urgentemente el grano. Juegan todo el personal existente. Trabaja sin descanso para el almuerzo en dos turnos, "- dijo un residente local.

En los "Iron & Steel Works" la movilización de los "voluntarios". De acuerdo con la gestión de la información recibida debe bajo amenaza de despido a movilizarse por la defensa de la ciudad de 4000 personas. Ya comenzado a formar el primer batallón "de trabajo" compuesto por 130 personas. Los trabajadores se comprometen a mantener sus puestos de trabajo, pero no van a pagar un sueldo, sino simplemente poner en la marca de la tarjeta militar, que se desempeñó como voluntario en el área de la ATO, y la indemnización. Plazo - tres meses, con la posibilidad de ampliar.

Osea, que para no quedas desempleados deben cavas las trincheras, pero aun si conservan el trabajo NO LES PAGAN "yo persoalmente no cavaria las trinceras"



26 de octubre voluntad de Mariupol no puede limitarse a votar en las elecciones anticipadas a la Rada Suprema. Fue en este día en la capital Priazovie ofrecen a gastar más y plebiscito sobre la secesión de Mariupol, región de Donetsk. Hasta que la llamada se propaga en las redes sociales. Esta idea comenzó a promover enérgicamente el ex alcalde de la Ciudad Pozhivanov hace más de 4 meses. Y luego, en los planes - el establecimiento de la región de Azov en una Ucrania unida. Sabiendo cómo Ucrania está ahora en el proceso de votación, esta idea no le pareció tan absurdo. Después de Mariupol - es el 10% de los ingresos de divisas de Ucrania, es los ingresos reales del Estado. Además, Mariupol - la última esperanza de Rinat Akhmetov para mantener al menos un ligero parecido con el antiguo imperio. Sin ni siquiera el escaso éxito de Mariupol cicatrices y devastó la economía de Ucrania son sólo buenos deseos.

En la duración de la tregua nadie cree. En la ciudad cada noche oyó disparos y solo disparos. Y el resto, la ciudad está tratando de vivir su vida habitual. Las empresas operan, los niños aprenden, los productos están disponibles, aunque su alcance no es el mismo, el agua potable se lleva al modo normal. Pero todas las personas creen que esto es sólo una pausa temporal antes de la tormenta inevitable de la ciudad.

http://novorossia.su/ru/node/6681
0No comments yet