Check the new version here

Popular channels

Mark Zuckerberg es el vecino más odiado de su localidad

Dolores Heights es un barrio bastante tranquilo ubicado en San Francisco, California. Este barrio es conocido porque está ubicado en una colina, debido a las numerosas elevaciones que tiene, las casas que están en el lugar gozan de una bonita vista de la ciudad.

Es en la calle 21st Street, del barrio de Dolores Heights, se encuentra la casa de Mark Zuckerberg, la propiedad está valuada en 10 millones de dólares y en pocos meses se ha convertido en una fortaleza.

Para los vecinos de la zona, vivir cerca del creador de Facebook ha pasado a ser un dolor de cabeza, pues a la casa en cuestión se le han hecho varias modificaciones en los últimos 17 meses. Una de las principales quejas es que no pueden estacionar sus autos afuera de sus casas como les corresponde hacerlo.

Docenas de trabajadores se ocupan de colocar nuevo cableado de fibra óptica, una cocina integral y de terminar de remodelar los baños.

Los vecinos, desde el anonimato, dicen que se construye una fortaleza.

De acuerdo con los registros públicos, los contratistas de Zuckerberg han tramitado no menos de 10 permisos por algunos millones de dólares, para los trabajos de construcción, que permitirían hacer modificaciones a una casa que data del año 1920.

El permiso para modificar la cocina y los seis baños es por 60 mil dólares, pero hay varios que son más costosos.
0
0
0
0
0No comments yet