Check the new version here

Popular channels

Martín Bossi: "Uruguay es una Argentina unplugged"

PERFIL

Un actor que se hizo solo

Bossi (Lomas de Zamora, Buenos Aires, 1974), antes de dedicarse a la actuación fue profesor de tenis y cursó la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Se formó en actuación en la escuela de teatro de Víctor Laplace, donde obtuvo su título en 2000, pero fue recién en 2005 que saltó a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli. Pero paralelamente, él supo aprovechar su popularidad para ofrecer sus propios shows, tan originales como exitosos. "Lomas de Zamora me dio el valor de la familia, una infancia maravillosa, jugar al yo-yó, a la bolita, enamorarme por primera vez.

También el amor por un club de fútbol, el olor a maní, mi abuelo sentado en la reposera, los cumpleaños con los bonetes. Todo lo que soy, soy por esos 15, 16 primeros años", afirma.




-¿Cómo ves que te viene recibiendo el público uruguayo con el correr de los años?

-La relación es la misma, pero en mayor cantidad. Sin demagogia digo que me encanta este país, porque Uruguay es como Argentina unplugged. Es decir, con menos instrumentos, más calidad, se escuchan bien todos los instrumentos, es más tranquilo, más cadencioso, más profundo, más íntimo. Buenos Aires es un heavy metal, con mal sonido hoy. Para mí venir a Montevideo es como ir a Disney. Yo veo cómo cruzan en el Centro de Montevideo la calle: en Buenos Aires te pasan por arriba.
0
0
0
0No comments yet