Check the new version here

Popular channels

Marty Friedman habla del porque dejo Megadeth





En una nueva entrevista con Wondering Sound, el ex-guitarrista de la banda Megadeth, quien la abandonó en 1999 para dedicarse al J-Pop, Marty Friedman, explicó que se pasó al territorio de la música japonesa porque la encuentra "embarazosamente feliz".



Sobre la decisión de salir de la aclamada banda liderada por Dave Mustaine, Megadeth, dijo que un día se dio cuenta en un hotel que la música metal ya no lo llenaba: "La pasaba tocando temas de música japonesa .Y pensé que era una gran falta de respeto interpretar cosas viejas que ya no le llaman la atención a uno. Hacer dinero con los fans por tocar cosas que ya ni siquiera disfrutas no sentaba con mi estilo.", explicó.



Desde aquel entonces pensó que había llegado al límite y avisó a sus compañeros de banda de que en 3 meses ya no continuaría con ellos. "Creo que era demasiado", comentó,"Soy el tipo de hombre que no puede fingir muy bien. No era muy educado salir así de la banda pero ya simplemente no podía seguir haciéndolo, tocar para Megadeth





link: http://www.youtube.com/watch?v=MHjV7Y5ukqg

0
0
0
3
0No comments yet