Check the new version here

Popular channels

Marvel confirma sus peliculas hasta el 2020

La empresa anunció las fechas de la secuelas de Guardians of the Galaxy, las terceras partes de Avengers, Thor y Capitán América además de films de otros personajes y grupos. Mirá el calendario de superhéroes renovado







Secuelas, trilogías que se completan y dos bombas tremendas para los fanáticos de los superhéroes. Eso dejó Marvel después de un evento en el que develó su calendario de películas hasta 2019.
Primero confirmó Doctor Strange (parece que ya firmó Benedict Cumberbatch) para el 4 de noviembre de 2016




Después siguieron con la secuela de Guardians of the Galaxy, que cambió de fecha y llegará el 5 de mayo de 2017.








Thor 3 se llamará "Ragnarok" y estrenará el 28 de julio de 2017







Capitán América 3 se llama "Civil War", y adaptará al universo cinematográfico de Marvel la excelente saga de los cómics. Acá comienza la fase 3 del Universo Cinemático de Marvel.






¿Quiénes subieron al escenario a anunciar la Guerra Civil del cine Marveliano? Sí, ellos: ¡Tony Stark y Steve Rogers!







Hubo tres anuncios más antes del plato principal. Hablamos de Captain Marvel (6 de julio de 2018), Inhumans (2 de noviembre de 2018) y Black Panther (3 de noviembre de 2017, en la piel de Chadwick Boseman). Pero la segunda bomba del día, sin dudas, fue la película que se viene cocinando a fuego lento, "Avengers: Infinity War", que será dividida en dos partes que saldrán en mayo de 2018 y 2019. Sí, el guantelete del infinito se completa y nos va a golpear en la cara en dos pelis en vez de una.







el calendario completo de películas basadas en cómics, con todos los films de Marvel y DC hasta 2020.












0
0
0
0
0No comments yet