Check the new version here

Popular channels

Marvel no quiere a Andrew Garfield


El hecho de que entrevisten a Mateus Ward para The Amazing Spiderman 3 o como decidan llamar al nuevo proyecto del hombre araña de Marvel Studios, es una muestra de que los productores buscan más un actor que tenga un perfil adolescente, todo lo contrario del Peter Parker de Andrew Garfield. El actor de 31 años se aleja cada vez más de la posibilidad de volver a ponerse las mallas de superhéroe.


Sin embargo, otros nombres se añaden a la lista como el del jovencísimo Mateus Ward, un actor en el que Marvel Studios ha pensado para su renovado hombre araña adolescente. Mientras que la participación de Andrew Garfield en el nuevo proyecto está prácticamente descartada, los fans del actor se aferran a la posibilidad de que le permitan cerrar la trilogía al californiano.


Sin embargo, el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios es un proyecto muy ambicioso con el que no piensan permitirse ningún otro traspiés como sucediera con The Amazing Spiderman 2. Buscan apostar al máximo por la nueva historia de Peter Parker introduciéndole en otras sagas del universo cinemático marvelita como Los Vengadores o Capitán América. 

¿Crees que Andrew Garfield se merece una última oportunidad?
0
0
0
0
0No comments yet