Check the new version here

Popular channels

Marvel’s Daredevil: Primeras imagenes




Horas después de publicarse un primer concept art el panel de Marvel’s Daredevil en la Comic Con de Nueva York ha tenido lugar y nos ha dejado bastantes sorpresas entre las que se encuentran un primer vistazo oficial al traje del héroe y descripción del metraje (footage).



Empezando por lo importante, encabezando la noticia, el primer vistazo oficial a Charlie Cox caracterizado como Daredevil, este aspecto tan alejado de la imagen más popular del personaje cuyo color característico es el rojo no se aleja tanto de los cómics como puede parecer ya que se basa en la historia de origen que realizaron Frank Miller y John Romita Jr. y que lleva como título Daredevil: The Man Without Fear.

Desde Marvel aclaran que este es un primer traje por lo que es de esperar que a lo largo de la serie evolucione, también se ha publicado la primera imagen oficial de Matt Murdock.




Finalmente tenéis a continuación una transcripción del footage emitido:

Una imagen abre léntamente la puerta de un apartamento (es Karen Page), hay sangre en el suelo y la habitación está a oscuras. Encuentra algo en un conducto, alguien se acerca por detrás suyo y la ataca golpeándola contra la pared y dejándola inconsciente en el suelo. En ese momento entra en acción Daredevil en lo que parece un traje casero primerizo, es todo negro con un look de ninja. Hay una gran escena de acción y ambos hombres atraviesan la ventana y caen hacia el pavimento mojado de debajo.
A continuación aparece un clip de Vanessa [Ayelet Zurer] y Wilson Fisk encontrándose por primera vez. Es una trabajadora de una galería de arte y busca una pieza de arte. Hay una cinematografía interesante: primeros planos de los dedos de Fisk crispándose y su puño cruje. Es una escena suave, sutil, algo atípico en este típico de películas y series.
Jeph Loeb entonces introduce un primer clip en las oficinas de Nelson y Murdock. Matt, Karen y Foggy están comiendo una comida preparada por Karen después de que la libraran de un crimen: “Me he dado cuenta de que podríais usar un poco de ayuda”, comenta ella y entonces es contratada.



concept art que nos deja un primer vistazo al aspecto del héroe, más urbano que nunca.
0
0
0
0
0No comments yet