About Taringa!

Popular channels

Más de un millón de personas ya prueban Windows 10

Joe Belfiore, VP corporativo del Grupo de SO en Microsoft, informó que más de un millón de personas ya han probado la siguiente versión de Windows



Más de un millón de personas ya han probado Windows 10. Así lo ha hecho saber Joe Belfiore, vicepresidente corporativo del Grupo de Sistemas Operativos de Microsoft, quien ha utilizado su cuenta de Twitter para dar las gracias por el interés generado. “Wow, ¡¡gracias por la participación!! Ahora hay más de un millón de “probadores de Windows” ayudándonos con #Win10”.

Microsoft presentó el pasado 30 de septiembre Windows 10 y que previsiblemente verá la luz el próximo año. Una de las principales novedades de la siguiente versión de Windows 10 es el nombre. Microsoft se ha saltado el “9”.
Windows 10 verá la luz tres años después de que se anunciase Windows 8 con el objetivo de recuperar el lucrativo mercado de empresas. Para ello será compatible con todo tipo de dispositivos (incorporará dos modos, uno optimizado para tablets con pantalla táctil y otro para equipos PC con ratón y teclado, que los usuarios pueden cambiar dependiendo del dispositivo que estén utilizando) y recuperará el tan demandando botón de inicio.
0No comments yet
      GIF