About Taringa!

Popular channels

Mas Info Sobre Midori

Un nuevo proyecto de investigación de Microsoft estudia un nueva concepción de sistema operativo con el que sustituir a Windows 7.

31/07/2008 - Desde hace algún tiempo se viene hablando de Windows 7 como el sistema operativo que pretende solucionar los problemas generados por el actual Vista.

Sin embargo algunas filtraciones apuntan las primeras ideas del que sera el sucesor del futuro Windows 7, el proyecto recibe el nombre clave de Midori.

De Midori sabemos que es un sistema operativo que esta desarrollandose en secreto en Microsoft y en el que el gigante fabricante de software, está invirtiendo cuantiosos recursos.

El cambio que esta produciéndose actualmente en el que cada vez existen más herramientas y aplicaciones online, mayor capacidad de almacenaje de datos en Internet y proliferan tecnologías de virtualización, están provocando poco a poco el fin de la concepción de los sistemas operativos tal y como los conocemos.

Para ello Microsoft parece querer dar un nuevo rumbo a su trabajo creando un nuevo sistema operativo post Windows centrado en Internet, valido para cualquier dispositivo y subordinado a un servidor central de Cloud computing del que dependerá.

Microsoft Midori todavía en una fase muy inicial esta siendo desarrollado por un equipo liderado por Eric Rudder, vicepresidente de Microsoft.
0No comments yet