About Taringa!

Popular channels

Más Información de la Nueva Película De Dragon Ball 2015

Dragon Ball Z (Película 2015) será la decimoquinta película de Dragon Ball Z. Está programada para estrenarse en los cines japoneses durante la "Golden Week" de Japón, que toma lugar a mediados de abril y mayo del 2015



Hasta ahora, lo único que se puede observar en el trailer es que un personaje misterioso convoca a Shenron y le pide resucitar a alguien. De allí, Goku se transforma en Super Saiyajin mientras la frase promocional aparece repentinamente.

Luego del éxito de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Akira Toriyama había dicho que la historia de Dragon Ball no acabaría todavía. Luego de mucho tiempo de espera, Toriyama sorprendió a todos afirmando que haría una nueva película en vez de otra saga, y, entre los pocos detalles que se dieron a conocer, se sabe que el autor participará nuevamente en los sucesos de la historia. Debido a la crítica por el humor y las escenas infantiles de su anterior producción, Toriyama decidió que los eventos de esta película se volverán más serios e interesantes, e incluso Kazuhiko Torishima, el primer editor del manga, aplaudió a Toriyama por su trabajo, algo muy raro de él. Posteriormente, se anunció que Tadayoshi Yamamuro será el director de la película, y al siguiente día, el programa Mezamishi TV de Japón ha mostrado nuevas imágenes junto a un corto trailer de la película.


DRAGON BALL Z 2015 - Teaser Trailer - Subtitulado Español - HD


link: http://www.youtube.com/watch?v=IA3UBOyKE8s


Teorías

DRAGON BALL Z NEW MOVIE 2015: EVIL GOKU - GOKU MALVADO [+ info del teaser trailer de la pelicula] HD


link: http://www.youtube.com/watch?v=yzOwwyXCVHE


Nueva Pelicula De Dragon Ball 2015, Personaje Misterioso, y Teorias. (HD)


link: http://www.youtube.com/watch?v=lLxGEnRgqco
0No comments yet
      GIF