Check the new version here

Popular channels

Más trasero más inteligente.

Según estudio las mujeres que disfrutan de tener un trasero mas grande, tienen entre sus ventajas, el vivir más años y ser más inteligentes, es por eso que he decidido buscar una mujer muy inteligente para mi vida.


El trasero grande de una mujer ya no es sólo un atractivo para el ojo del hombre, puede indicar una buena salud y mayor inteligencia. Un estudio científico desarrollado por la universidad de Oxford reveló que las mujeres con glúteos grandes son más inteligentes y tienen menor posibilidad de desarrollar algunas enfermedades crónicas.



Los resultados arrojan que las mujeres con traseros grandes tienden a tener niveles más bajos de colesterol y son más propensas a producir hormonas para metabolizar el azúcar. Por lo tanto, las mujeres con traseros grandes tienen menos probabilidades de tener diabetes o problemas cardíacos.



Los hijos nacidos de mujeres con caderas anchas son intelectualmente superiores a los hijos de madres de caderas estrechas, ya que tener un gran trasero requiere un exceso de grasas Omega 3, necesarias para el desarrollo del cerebro. Un cuerpo con esta característica también favorece los niveles de leptina, que es una hormona con atributos anti-inflamatorios, vascular-protectores y anti diabéticos. El tejido adiposo del trasero atrapa las grasas dañinas y previene las enfermedades cardiovasculares.

El sitio de internet Eyeonthenut refiere a investigaciones recientes realizadas en California y Pittsburgh en las que descubrieron que las mujeres de pompis grandes, caderas amplias y cinturas más pequeñas pueden incluso vivir más.

Estos estudios no incluyeron a mujeres con traseros artificiales u operados.


link: https://www.youtube.com/watch?v=onuEMaZ8kC0
0
0
0
0
0No comments yet