Check the new version here

Popular channels

Masaaki Yuasa [Series Cortas] [Animación Surrealista]









Kaiba







Kaiba (カイバ?) es un anime dirigido por Masaaki Yuasa y animado por Madhouse. Su emisión original, fue por el canal japonés de pago WOWOWdel 10 de abril al 24 de julio de 2008. La serie fue descrita por sus creadores como una historia de amor en ciencia ficción.La serie recibió el Premio de excelencia a la animación de 2008 por Japan Media Arts Festival.


Historia
La historia transcurre en un universo ficticio, donde la muerte de un ser ya no supone «la muerte», ya que los recuerdos se almacenan en un banco de datos y se puede ir transfiriendo entre distintos cuerpos. Debido a este avance, ha surgido un «mercado de la memoria», donde se trafica con cuerpos o recuerdos robados; o simplemente modifican las memorias.
En el cielo se encuentran nubes turbulentas y tormentas eléctricas, las cuales borran la memoria a quien intente atravesar. Esta cortina sirve para separar a la sociedad. Por encima viven los ricos, donde el intercambio de cuerpos y recuerdos es para su deleite y su longevidad. En cambio, por debajo yace mundo peligroso y atribulado donde viven los pobres y humildes, y en el cual los cuerpos son difíciles de adquirir y el dinero es escaso.








Kemonozume






Kemonozume (ケモノヅメ? en inglés traducido literalmente es «Beast Claw») es una serie de anime escrita y dirigida por Masaaki Yuasa, animada por el estudio Studio Madhouse y emitida por la cadena de televisión WOWOW desde el 5 de Agosto del 2006 al 5 de Noviembre del mismo año.



Historia

Desde tiempos ancestrales ha existido una raza de monstruos come humanos llamadas shokujinki (食人鬼? en inglés traducido literalmente es "Man-Eating Ogres" que pueden tomar forma humana u otra forma de vida y que viven en las sombras escondidas de las personas. A la vez, existe el arte marcialKifūken (鬼封剣? lit. "Ogre-Sealing Sword" capaz de derrotar a dichas criaturas y esta disciplina ha sido traspasada de generación en generación por la familia Momota. La historia transcurre entre el romance prohibido entre Toshihiko, el ultimo conocedor y heredero el arte del Kifūken y Yuka una joven mujer que es una shokujinki.






The Tatami Galaxy








La novela es la base de un 11 episodios de anime serie de televisión del mismo nombre producida en (sobre todo) la animación tradicional enMadhouse bajo la dirección de Masaaki Yuasa (por lo que es la tercera serie siguiente Kemonozume y Kaiba ) que se emitió en la segunda mitad de Fuji Television 's Noitamina bloque de programación en 25:15 a 25:45 desde abril 22 a julio 1 2010 (es decir, 01:15-una y cuarenta y cinco minutos a partir de 23 abril-2 julio). En febrero de 2011 ganó el 2010 Festival Japan Media Arts del Gran Premio de la División de Animación, el primer programa de televisión para hacerlo, con el jurado describió en su justificación como una "obra ricamente expresiva que convierte las limitaciones de TV en su cabeza" y elogiando sus "diseños únicos escena, acciones de los personajes y el esquema de color." [1] La serie está disponible legalmente con subtítulos en inglés, después de haber sido licenciado por distribuidor norteamericanoFUNimation Entertainment para ser vistos gratis en su página web, YouTube yHulu y por Siren Visual y Beez entretenimiento para video casero lanzamiento en Australia y Nueva Zelanda  y el Reino Unido y en Irlanda , respectivamente.



Historia

El Tatami Galaxy (四畳半神話大 Yojōhan Shinwa Taikei ) es una comedia dramática escrita por Tomihiko Morimi (森見登美), publicado originalmente en diciembre de 2004 por Ohta Publishing (太田) en el formato tankōbon y más tarde reeditado marzo de 2008 por Kadokawa Shoten como bunkoban . Su primera persona narrador es un universitario no identificado en un Kyoto, recordando sobre las desventuras de sus años anteriores de la vida del campus, con cada uno de los cuatro capítulos que tienen lugar en los universos paralelos en el que está inscrito en un diferente la sociedad universitaria ("círculo" (サークル ? )). A partir de enero de 2011, de Corea , tradicional y chino simplificado traducciones han sido publicados.







[Yapa] Kick-Heart 






Kick-Heart  [2013]  cortometraje que utiliza animacion surrealista para contar una historia de amor entre un luchador profesional y una monja . El cortometraje fue dirigido por Masaaki Yuasaa. 











0
0
0
0No comments yet