Check the new version here

Popular channels

Massa ganó elecciones en Salta Capital

Salta: cerró la elección y Urtubey se prepara para celebrar
Elecciones 2015.En el gobierno salteño aseguran que en la elección de hoy se amplió la diferencia respecto a las primarias. Funcionarios nacionales viajaron para los festejos.






La capital de Salta le trae buenas noticias al líder del Frente Renovador, Sergio Massa , con el primer triunfo para el Frente Renovador en lo que va del calendario electoral. Gustavo Sáenz, el candidato a intendente por el FR + Olmedo, aventaja por siete puntos al postulante por el Frente Para la Victoria, Javier David.



Escrutadas el 80% de las mesas, Sáenz obtenía el 41% de los votos, David 34% y más atrás, con 12%, se ubicaba el candidato del Partido Obrero, Pablo Sebastián López.

Pasada una hora y media del cierre de urnas, el candidato a intendente kirchnerista reconoció a derrota. "Al hacerse una elección polarizada se hizo mucho más difícil, nos ha faltado un poco más de tiempo", dijo David.

Massa encuentra así un motivo para festejar, tras unas semanas de bajas y cortocircuitos en su espacio. A nivel provincial, su aliado, el senador nacional Juan Carlos Romero, era superado ampliamente por el actual mandatario y candidato del kirchnerismo, Juan Manuel Urtubey .

Hoy no estaba planeado planeado un viaje de Massa hacia Salta. Desde el massismo adelantaron que Massa recibirá a Sáenz mañana en Tigre..
0
0
0
0
0No comments yet