Check the new version here

Popular channels

Massa llega a Neuquén

Massa llega mañana a Neuquén para hablar de sus “metas de gobierno”




El Candidato a Presidente de UNA, Sergio Massa estará en Neuquén este viernes, (25/09/2015) a las 12:15 en el Museo Nacional de Bellas Artes donde disertará sobre las “Metas de Gobierno”.

Se trata de la segunda vez que el postulante visita la provincia. En julio del año pasado llegó para apoyar la entonces postulación de Horacio Quiroga a la gobernación y visitó las oficinas de G&P.

Ahora Massa estará acompañado del gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel De la Sota y los candidatos provinciales Carlos “Chino” Sánchez y Gabriel “Tom” Romero.

Compartimos esta jornada que tiene que ver con el presente y futuro de la provincia de Neuquén y de nuestro país, que necesita cambios en materia energética siendo éste hoy el principal problema de la economía argentina. Cuando miramos cual es el principal causante de la falta de dólares y del aumento del gasto público tiene que ver con la importación de combustibles. Se privilegió esta importación por sobre la producción local, y la falta de políticas de largo plazo y cambios permanentes, han generado dudas e incertidumbre.

Tenemos una gran dificultad. A alguno se le ocurrió llevarse la billetera de los neuquinos con la ley de Hidrocarburos, en un proyecto que no tiene sustento. Estamos a 500 días de que empiece un nuevo gobierno en la Argentina, de que termine una etapa y nazca un país nuevo, con políticas claras y de largo plazo y en donde la articulación de fuerzas políticas distintas permitan a los argentinos cumplir sus esperanzas. La energía es la llave del futuro de la Argentina.
0
3
0
0
3Comments