Check the new version here

Popular channels

Mata 16 mujeres y varios Travestis en solo 7 meses



SAO PAULO, 16 de octubre.- Un hombre de 26 años fue arrestado por presuntamente matar a un total de 39 personas entre febrero y agosto pasado en el centro de Brasil, anunciaron las autoridades.

El vigilante Thiago Henrique Gomes, de 26 años, fue detenido el pasado martes y luego confesó que mató a 16 mujeres, varios travestis así como varios indigentes porque estaba "enojado con todo".

Luego de su arresto en Goiania, el hombre rompió una lámpara y utilizó los vidrios para intentar suicidarse, sin lograrlo debido a que los cortes no eran profundos, reportó la cadena Rede Globo.

Thiago admitió haber matado con frialdad a 16 mujeres, a un hombre, intentó asesinar a una joven y atacó a otra, según los hechos a los que hasta ahora se le han podido vincular.



Sin embargo las autoridades también creen que mató a ocho indigentes y que tras cometer todos sus crímenes, huía en motocicleta a la que le cambiaba las placas, que robaba de otras motos.

En la mayoría de los casos, el hombre utilizaba una pistola para amagar a sus víctimas diciéndoles que era un asalto, pero luego disparaba contra ellas y se iba sin llevarse nada. En otras ocasiones les disparaba mientras circulaba en su motocicleta por las calles.






Luego de que se dispararon los homicidios en dicha ciudad, muchos salieron a las calles para demandar a las autoridades que identificaran y detuvieran al atacante.

Thiago fue captado por cámaras de seguridad durante algunos de sus crímenes pero debido a que llevaba casco, no había sido posible identificarlo.

La policía brasileña le decomisó un revólver calibre .38 cuando fue aprehendido, lo cual SÓLO se logró cuando intentaba robar las placas de otra moto.



El hombre, quien vivía con su madre y decía sentir “enojo contra todo y todos”, se mantiene detenido sin derecho a fianza. Se espera que sea sometido a exámenes psicológicos.

La menor de las víctimas de Thiago tenía SÓLO 14 años, según las autoridades.


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New