Check the new version here

Popular channels

Matan a 6 cachorros en San Luis

Hola a toda la Comunidad Taringuera me vuelvo a dirigir a ustedes para que compartan conmigo esta indignación, este crimen e intentemos hacer algo, yo por lo menos desde acá sólo puedo hacer éste post y compartirlo con ustedes.

Hoy me enteré a través de varios contactos el hecho que ocurrió el día de ayer en la provincia de San Luis, más específicamente en la localidad de La Punta, cuyo link de la noticia se encuentra acá:

https://www.facebook.com/asoeco.ecologia/media_set?set=a.628099910640468.1073741963.100003213933490&type=1

Para el que no pueda ingresar al Link:

"Ayer fuimos avisados por personas que cuidaban a una perra que había tenido cría recientemente, (para la cual pedimos transito y nadie pudo ayudarnos, viendo la situación con algunas colaboradoras y vecinos les hicimos un refugio en el descampado) que dos niños de 12 años atentaron contra su vida, golpeándolos hasta dejarlos agonizando y prendiéndolos fuego en el colchón que ellos dormían. Recurrimos de inmediato, pero lamentablemente llegamos tarde. Se llamo a la policía, a los bomberos, los niños ya se habían ido del lugar. Como corresponde y para que esto no quede impune, hicimos la denuncia en la comisaria del menor, los niños serán investigados, ya estuvo criminalistica en el lugar del hecho, y psicólogos procederán de manera correcta con los niños. Considerando que lo que hicieron fue un homicidio. Que un niño que con doce años disfruta del dolor de un animal, es un niño que si no es tratado puede convertirse en un hombre peligroso para la sociedad. Nuestros abogados estarán avocados de lleno a este caso y no pararemos hasta que veamos que se cumpla con lo pactado con la Jueza. Lamentablemente por ser menores no hay condena de prisión, pero si tareas comunitarias y tratamiento psicológico obligatorio. Estamos totalmente desconsolados. La situación que se vivió fue aterradora y nos desgarro el alma. Por eso pedimos que por respeto se deje de fabular, ayer perdimos seis vidas, de una forma totalmente cruel, sin mas, agradecemos a quienes preguntan que es lo que paso y se preocupan."

"Pedimos también a quienes amenazan con quemar la casa de la familia, con golpear al niño y demás que alivien sus sentimientos de ira y dejen que actuemos con la justicia como corresponde, ya que cualquier represaría o venganza no es solución, por el contrario es actuar de manera incoherente y aunque entendemos su frustración, también entendemos que estamos acá para cambiar las cosas, para enseñar a niños y adultos a amar y proteger la vida, no para causar mas daño, si no para ser y enseñar a ser mejores personas. Respetemos el dolor de quienes conocieron y soñaron un futuro para esos animales y respetemos y amemos la vida en todas sus formas y maneras!esto quedara en la conciencia de quienes tuvieron un lugar y no quisieron ayudarla, de quienes la vieron y miraron a un costado, pero también quedara en nuestros corazones el dolor por no haber podido hacer mas por ellos... Habíamos empezado a enseñarles a comer, para poder darles un hogar, pero cuando del tiempo depende una vida, el reloj juega una mala pasada y los minutos destrozan las esperanzas, los sueños que soñamos a través de sus miradas. Seis vidas, son SEIS vidas, que jamas conocieron un hogar, que el único amor que recibieron fue de su mama que los protegió hasta los últimos minutos y de nuestras manos y las de algunos vecinos, que cada vez que podíamos los mimábamos, MUCHAS GRACIAS."

El facebook del asesino: https:// www. facebook .com/rodrigo.lucero.583 (saquen los espacios).

Personalmente estoy de acuerdo por lo que dice, por más que al enterarme del hecho me inunde una bronca, dado que tengo mucho respeto hacia la vida animal y este tipo de cosas me sacan de mí.
No busco venganza, ni lastimar a nadie, por más que se lo merezca, por ahora sólo compartirlo con ustedes y que por lo menos lo hagamos saber, escracharlo y que se haga justicia. Sé que voy a sentir alivio al ver sus comentarios y que hay gente que comparte mi indignación.
Saludos a todos y gracias por leer.

0
0
0
0
0No comments yet