About Taringa!

Popular channels

Matan a un hombre araña en La Plata

Matan a un "hombre araña" en La Plata y aseguran que es el acusado por las violaciones

Era un adolescente de 16 años, que trepaba armado por la pared de un edificio. Ante el alerta de los vecinos, un agente le disparó y lo mató. Desde la Policía afirman que ya lo reconocieron al menos tres mujeres que habían sido asaltadas y violadas en los últimos días.

Un policía mató esta madrugada a un adolescente de 16 años, que trepaba armado por una pared de un edificio céntrico de La Plata, presuntamente para ingresar a robar en uno de los departamentos de los primeros pisos.

Según fuentes judiciales, el cuerpo del chico ya habría sido reconocido por al menos tres mujeres que fueron violadas y asaltadas en la zona en los últimos días. El 12 de marzo, el joven se había escapado de un Centro de Minoridad platense régimen abierto, donde estaba recluido por otro hecho de robo y violación.

Alrededor de las 2 de esta madrugada; los vecinos del edificio de la calle 10, número 1571; lo sorprendieron trepándose por la pared, con el propósito de llegar hasta uno de los departamentos del segundo piso, que tenía la persiana levantada.

Rápidamente, dieron aviso a un policía que vive en el mismo edificio, que mató al adolescente de un balazo. El efectivo quedó demorado hasta ser indagado por el fiscal del caso.

Un jefe policial reveló que a la víctima también se le adjudicaría el hecho de la madrugada del 19 de marzo pasado en el edificio de la calle 13, entre 57 y 58, donde trepando por la pared llegó hasta un departamento del segundo piso y sorprendió a su propietaria, una estudiante de 19 años.

La joven luego de ser asaltada y cuando el delincuente intentó violarla saltó al vacío por el balcón y logró amortiguar la caída al aferrarse a la baranda del primer piso. El agresor, al que los medios bautizaron como "hombre araña", logró escapar.

También se le imputa el robo y violación de una anciana de 79 años cometido en febrero.

El adolescente había sido detenido el 12 de marzo por personal de la comisaría 2ª de La Plata , y fue alojado por orden judicial en el Instituto Abrigo, de donde se fugo a las pocas horas.

Fuente:

http://www.clarin.com/diario/2008/03/24/um/m-01635391.htm




0No comments yet