Info

Mate, termo y uñas deformes estrategia de Sergio Massa

Mate, termo y uñas deformes: cómo es la estrategia de Sergio Massa para “dar honesto y austero” en las encuestas.






El tratamiento especial de crecimiento acelerado de uñas al que se habría sometido hace un mes el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ya estaría dando sus frutos.

Ocurre que, a instancias de sus asesores de imagen, el ex intendente de Tigre habría elegido convertirse “en el Pepe Mujica argentino”, para lo cual sus gurúes le recomendaron que se muestre “con un mate, un termo y las uñas de los pies gigantes y deformes”.

Los especialistas en Imagen Pública y Gente que asesoran al tigrense aseguran que “lo que se viene es el estilo campechano, mostrarse tal como uno cree que La Gente es”.

Asimismo, según trascendió, los especialistas en imagen pública del Frente Renovador no descartarían “filtrar un audio en el que se escuche a Massa insultar a Cristina”, en alusión a emular aquellos dichos de Mujica con respecto a la “terquedad” de la Presidenta argentina y a que era “una vieja peor que el tuerto”. Sobre la posibilidad de inaugurar papeleras en el Delta de Tigre, en cambio, los asesores prefirieron no opinar.

“Mejor no hablar de pelpas”, bromearon.