Check the new version here

Popular channels

Materialismo en la mujer (sólo ven la billetera)












Definición de Materialismo




Es una filosofía de vida en la cual se considera indispensable tener y convivir con valiosos materiales, es decir, perdiendo su valores y su dignidad para poseer cosas materiales, dejando en segundo plano los sentimientos y el respeto así mismo.






Las mujeres materialistas








Queda claro que no todas las mujeres son materialistas, porque no son iguales, además de que sería erróneo generalizas puesto que cada persona es diferente, aunque se deje manipular fácilmente. Pero la verdad es que si hay bastantes mujeres materialistas debido a factores que, en ocasiones, son ajenos a nosotros.
El materialismo en la mujer se ha dado en los últimos tiempos con mayor intensidad en comparación con décadas y tiempos pasados, esto es debido a que los medios de comunicación promueven valores falsos (dinero, vestir a la moda, relaciones sexuales, consumismo, etc.) como si éstos fueran lo ideal, lo mejor, algo que hace que todas las personas sean admiradas y recordadas por todo el mundo. Las jóvenes de hoy en día son muy materialistas y por ello, últimamente los hombres han dejado de confiar y creer en ellas, puesto que lo primero que les interesa (aunque no a todas) es si el joven tiene carro, dinero y si es guapo o popular, etc. Todo esto lleva a la mujer a que se opere o a que tenga problemas tanto físicos como psicológicos que también llegan a afectar a la gente que las rodea.







¿Quienes son los principales causantes?



  • Los Medios de comunicación
  • La falta de valores















El hombre y la mujer materialista










Hoy en día los hombres ven a la mujer como un objeto y no como un ser humano ya que ellas mediante su ideología materialista les dan a entender a través de su imagen y su conducta que hacen cualquier cosa por dinero, por lo tanto, el hombre deja de considerarla como una pareja sentimental y empieza a verla y tratarla como un objeto material.








¿Por qué se dan estas consecuencias?





Las mujeres materialistas de bajo autoestima quieren estar bien físicamente ya que creen que así podrán conseguir los bienes materiales y sus deseos son tan grandes que se convierten en obsesión causándoles enfermedades como la bulimia y la anorexia. En cuanto al trastorno de personalidad, las mujeres materialistas cambian rústicamente de conducta o de emoción para agradar o desagradar a algo o alguien dependiendo de los bienes materiales que posee u ofrece. Normalmente tienen problemas de convivir con la sociedad. Dependiendo de los casos el materialismo puede ser una consecuencia directa o indirecta.







link: https://www.youtube.com/watch?v=u7dpOFoInSE




0
0
0
0
0No comments yet