Check the new version here

Popular channels

Mato a Puñaladas a su MADRE y dijo que fueron Ladrones!!

Mató a puñaladas a su mamá y dijo que habían sido ladrones



Un caso impactante El chico, de 17 años, le dio 19 puntazos. En su cuarto hallaron una cuchilla con una hoja de 40 centímetros y lo detuvieron. Algunos vecinos dicen que tenía problemas de adicción a las drogas.

Liduvina Almirón había nacido hace 49 años en Caazapá, Paraguay, y se vino a vivir a la Argentina. Sola, logró criar a su único hijo, que ahora tiene 17 años.

Trabajaba como empleada doméstica todo el día. Pero a pesar de todo su esfuerzo, la relación con el chico no era buena y las peleas a los gritos eran frecuentes en el barrio.

Ayer hubo una nueva discusión, pero terminó de la peor manera: el adolescente tomó un cuchillo de cocina y asesinó salvajemente de 19 puñaladas a su mamá.

El crimen ocurrió ayer a la mañana en una casa muy humilde de Trinidad al 5400, de José C. Paz, en el conurbano bonaerense. La calle donde vivían la víctima y su hijo es la única asfaltada en la zona. El resto es de tierra.

“A las ocho de la mañana vi al chico que entraba y salía de la casa.

Se lo veía muy nervioso. Tenía sangre en los brazos y un corte en una mano. Cuando le pregunté qué le había pasado, me respondió que habían entrado a robar y lo cortaron. Pero de la mamá no me contó nada. Nunca imaginé que la había asesinado”, le dijo ayer a Clarín Juan José, un vecino de la familia Almirón, todavía sorprendido.

Según le contó a Clarín un hermano de Almirón, la víctima vivía con su hijo y, en ocasiones, se quedaba a dormir el novio de la mujer, que al momento del ataque estaba trabajando. El papá del chico vive en Paraguay y no tiene contacto con su familia.

“Hace seis meses el chico tuvo una hija con una joven de 18 años. Entonces él se llevó a su pareja y a su bebé a vivir a su casa con Liduvina.

La mujer mantenía a todos porque ninguno trabajaba ni estudiaba.

Ese era uno de los motivos de las peleas. Hace unos meses la chica y el bebé se fueron a vivir a otro lado y Gonzalo le echó la culpa a su mamá”, recordó Manuela, otra vecina del barrio.

Los hermanos de la víctima viven en la calle Pampa Junín, a sólo dos cuadras de la casa de Almirón. “ Ellos se peleaban seguido. Pero nunca vi una agresión física. Tampoco lo vi drogado. Aunque dicen que consumía. Yo ayer (por el miércoles) llegué a casa y estaba Gonzalo en la puerta. Lo veía todos los días. Antes vivíamos todos juntos acá, pero hace cuatro meses yo les construí a mi hermana la casita donde vivía ahora”, dijo con tristeza el hermano de la mujer apuñalada, mientras le mostraba a Clarín el documento paraguayo de Liduvina que iba a llevar a la cochería.

Ayer a la mañana, los vecinos de la mujer llamaron al 911 y dijeron que se escuchaban gritos de auxilio que provenían de la casa de Almirón. Según las fuentes, cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con la puerta cerrada con llave.

El chico fue quien le abrió a los agentes.

Una vez dentro de la casa, los policías hallaron a la mujer asesinada con puñaladas en el pecho, cuello y espalda, aunque los forenses determinarán con precisión la cantidad de heridas con la autopsia.

“El hijo de la víctima primero se hizo el desentendido, como si no sabía lo que había pasado con su madre, pero tenía la ropa manchada de sangre. Después dijo que tres ladrones habían entrado por los techos a robar, mataron a su mamá y lo atacaron a él también ”, explicó un vocero del caso.

A los investigadores no les cerraba la versión del joven porque la casa no estaba revuelta y tampoco faltaba nada. Luego los peritos hallaron en el dormitorio del adolescente una cuchilla con una hoja de 40 centímetros de largo con manchas de sangre.

El paso siguiente fue la detención del chico.

“Algunos dicen que el chico se drogaba. Pero en el barrio nunca se lo vio hacer nada malo. Al contrario, era un pibito buenito que no se metía con nadie. Siempre se lo veía entrar y salir de la casa con su pareja y su bebé”, explicó Tatiana, que vive enfrente de la vivienda donde se produjo la tragedia.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New