Check the new version here

Popular channels

Mató a su hija al confundirla con chorro

Madre mató a su hija por error: “Trató de defender a su familia”

Una joven de 19 años recibió un disparo de arma de fuego por parte de su propia madre, quien aparentemente la confundió con un delincuente que se metió a su casa. Ocurrió en Posta Ybycuá, en el barrio El Retiro de la ciudad de Capiatá, en el Departamento Central de Paraguay.



La víctima es Nayive Janette Otto Arnold (19), estudiante de veterinaria y bombera voluntaria, quien vive con su familia en el barrio El Retiro de Posta Yvycuá, informó el periodista Víctor Ruiz.

Según los datos policiales, la joven despertó alrededor de la medianoche y fue hasta la cocina, tal vez con la intención de beber algo, cuando Ana María Arnold Otto, su madre, desde su habitación escuchó ruidos y se puso en alerta.

La madre confesó entre llantos que tomó su arma de fuego y primero se asomó sigilosamente a la pieza de su hija y le pareció ver que aún estaba acostada, por lo que armada con un revólver calibre 38 fue a oscuras hasta la cocina y al ver una silueta efectuó un disparo contra lo que pensó era un desconocido, pero luego escuchó que una voz le decía: “¡Mamá!”.

La joven cayó gravemente herida, ya que el proyectil ingresó por el abdomen y lo atravesó hasta salir por la espalda. Fue rápidamente trasladada al Hospital de Calle’i San Lorenzo, donde no resistió y finalmente se produjo su deceso.

Minutos después se hicieron presentes en la residencia agentes de la comisaría local y de Criminalística, quienes levantaron evidencias de la escena.
0
0
0
0No comments yet