Check the new version here

Popular channels

Mató a su novia y lo posteó en 4Chan







Un hombre fue arrestado por ser el principal sospechoso del asesinato de su novia, Amber Lynn Coplin en el estado de Washington, Estados Unidos, ya que el hecho se relacionó con una confesión encontrada en la web.
Un usuario anónimo del popular foro 4chan había publicado unas fotografías de lo que parecía ser el cadáver de una mujer.

Además, en el post se detallaba de una forma muy explícita cómo el hombre había estrangulado a la fémina, dejando su cuerpo desnudo sin vida para que el hijo de la víctima lo descubriera cuando llegara de la escuela.

Por su parte, la policía ha declarado que las imágenes difundidas en el foro coinciden con la escena del crimen.

“David Kalac, de 33 años de edad, fue detenido sin incidentes y cooperó con las fuerzas policiales“, publicó la Policía de Wilsonville en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el sheriff Scott Wilson dijo a la agencia de noticias AP: ” David Kalac es nuestro principal sospechoso. Es lógico pensar que él puede ser la persona que ha publicado esas fotografías, dado sus antecedentes policiales”.

Anteriormente, la policía estaba investigando las imágenes de un cadáver publicado de forma anónima en 4chan.


Sin embargo, cuando otros usuarios del foro pusieron en duda la autenticidad de la foto, el hombre respondió:

"Resulta que estrangular a alguien hasta la muerte es mucho más difícil de lo que parece en las películas. Amber luchó con todas sus fuerzas",




“Su hijo llegara pronto de la escuela. Él va a encontrarla, y luego, llamara a la policía. Yo sólo quería compartir las fotos antes de que me encuentren“.


Según la policía, efectivamente el cuerpo de la señora Coplin fue descubierto por su hijo de 13 años de edad.

No obstante, las imágenes fueron borradas de 4chan poco después de que se publicaron.



RESUMEN:

EL GUASO MATO A LA MINA Y SUBIÓ FOTOS  A 4CHAN, COMO NINGUNO LE CREÍA EL RELATO UN PAR DE COSAS Y SIGUIÓ SUBIENDO FOTOS DE LA MINA MUERTA EN BOLAS, DESPUÉS DE UN RATO SE BORRO ESE HILO Y LO METIERON EN CANA, CUANDO SE ENTERO EL HIJO, TODO ESTO PASO EN EL FAMOSO SECCIÓN /b/. TODO ESTO PASO POSTA (ESTUVE BOLUDEANDO AHÍ ESE DÍA Y VI TODO)


0
0
0
0No comments yet