Popular channels

Mauricio es agresivo y autoritario, ya lo van a conocer

Así lo aseguró Néstor Daniel Leonardo, viudo de la hermana del Presidente, Sandra Macri, quien murió de cáncer en junio de 2014. A su vez, Leonardo fue una de las víctimas de las escuchas ilegales realizadas por funcionarios del Pro.




Néstor Daniel Leonardo se casó en el 2004 con Sandra Macri, hermana del Presidente, quien falleció de cáncer en junio de 2014. Sin embargo, Leonardo, de profesión parapsicólogo, se hizo conocido en el 2008, ya que fue una de las víctimas de las escuchas ilegales realizadas por la cúpula del Pro, causa que sigue abierta y por la que el actual Presidente se encuentra procesado.

En una entrevista con el diario Perfil, el cuñado de Macri sostuvo sobre el flamante presidente: "Ya van a ver cómo actúa. Mauricio es muy agresivo. Es autoritario. Ya lo van a conocer. En pocos días ya se están viendo las cosas, no hace falta que lo diga yo". Además, afirmó que ahora que Macri es presidente está muy asustado y denunció estar amenazado.

Al ser consultado sobre si seguía creyendo que Mauricio Macri fue el que ordenó las escuchas a pesar de lo que su padre, Franco Macri, admitió haberlas pedido él, Leonardo explicó que ahora Mauricio "es el jefe del clan, él toma todas las decisiones". "Las escuchas siempre las hicieron, a toda la gente, incluso a los empleados. Son muy desconfiados", agregó.

Asimismo, se refirió a la causa por las escuchas ilegales: "La causa iba bien y ahora que Mauricio es presidente quedó todo en la nada. ¿Cómo puede ser? Lo que corresponde es que la causa vaya a juicio. Lo tienen que condenar pero no creo en la Justicia. Creo que hay un arreglo".
0
0
0
0No comments yet