Check the new version here

Popular channels

Mauricio Macri pide justicia a EEUU, segun Wikileaks

Viernes 15 de agosto de 2014 | Publicado en edición impresa
Macri toma distancia de la Casa Rosada, preocupado por la recesión y la inflación
http://www.lanacion.com.ar/1718887-macri-toma-distancia-de-la-casa-rosada-preocupado-por-la-recesion-y-la-inflacion

Dijo que la Presidenta no le atiende el teléfono "hace 50 días"; inquietud por las obras porteñas
Por Jaime Rosemberg | LA NACION


"Hace más o menos 50 días que no me atiende el teléfono de vuelta", dijo Macri.

¿Se acabó el amor? En coincidencia con las recientes y sucesivas malas noticias para la economía nacional, y preocupado por su onda expansiva, Mauricio Macri dejó ayer en claro que el diálogo fluido que supo tener con la presidenta Cristina Kirchner se cortó de manera abrupta. Y que la distancia entre ambos es tan grande como sus visiones ante la crisis de actividad y empleo que también amenaza con afectar las cuentas públicas porteñas.

"Hace más o menos 50 días que no me atiende el teléfono de vuelta", lamentó Macri. "He perdido ese contacto que tenía, más allá de (que) las propuestas que le llevé me las descartó, diciéndome que el ministro de Economía (Axel Kicillof) le dijo que mis números estaban mal, como por ejemplo respecto del tema del trigo, en el que yo le proponía liberar su exportación", monologó el líder de Pro, algo desilusionado, en declaraciones radiales.

El jefe de gobierno porteño, que también cuestionó que "no se consultó" a la oposición en el conflicto con los holdouts, levantó el tono de sus críticas al manejo de la economía. "Lamentablemente el panorama no es bueno. La recesión está, la inflación. El Gobierno no sabe o no le interesa corregirla, siguen con regulaciones absurdas y conflictos sectoriales que agravan casi artificialmente las cosas", cuestionó Macri.

Las declaraciones del líder de Pro denotan una preocupación adicional: el impacto que la crisis económica pueda tener sobre los planes de inversión y obras previstos para este año y (sobre todo) el próximo. "No hay problemas operativos ni los habrá. Pero en vez de cuatro metrobuses tal vez se hagan tres, o en lugar de diez pasos a nivel tal vez se construyan seis", graficó a este diario un funcionario con manejo operativo de la gestión porteña.

PUERTA ABIERTA

De todos modos, y como modo de morigerar los efectos de sus declaraciones, Macri dejó un lugar para que la "confluencia de intereses" entre ambas gestiones (que quedó en evidencia con varias fotos e inauguraciones conjuntas durante la primera mitad de este año) retorne a su fluidez anterior. "Mauricio nos pide que mantengamos el diálogo y todos los canales abiertos para impulsar proyectos que le sirvan a la gente", afirmó a LA NACION el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, que continúa en contacto con ministros del Gobierno como Florencio Randazzo (Transporte) y su par nacional, Jorge Capitanich.

Un ejemplo: Nación y Ciudad decidieron impulsar, hace poco menos de un mes, el megaproyecto de Autopista Ribereña.|

En sus diálogos recientes con economistas de su confianza (Carlos Melconián, Federico Sturzenegger, Rogelio Frigerio, entre otros), Macri dejó en claro su alerta por el "nivel de actividad y el empleo", según comentó un dirigente macrista. Hay además "algún tipo de preocupación" por una merma en la recaudación derivada del impuesto a los Ingresos Brutos (principal fuente de ingresos de la ciudad), aunque nadie se anima a pronosticar una crisis de magnitudes, dicen cerca del jefe de gobierno. "En su manejo de "cartonero Báez", Macri tiene bajo control los gastos corrientes. Pero entramos en las generales de la ley, y si hace falta se revisarán.

El ala política, en tanto, ya tomó nota de los cambios que podrían derivarse de una temporada de inestabilidad en lo económico. "Creo que Massa es quien se sentiría más cómodo manejando el desorden. A Scioli y Macri les costaría más", especuló un alto dirigente de Pro. ¿Cambiará la actual paridad entre esos tres presidenciables? "No se sabe, pero la posibilidad de un cisne negro se agranda si la crisis se agravara", reflexionó el dirigente, también preocupado por la economía.

EL ÚLTIMO ABRAZO Y ACTO COMPARTIDO

Fue el 3 de junio pasado, en una mañana luminosa y fresca, cuando Cristina Kirchner y Mauricio Macri se mostraron juntos por última vez. La inauguración de la prolongación de la autopista Illia fue la razón de aquel acto, parte de una lista de encuentros que incluyó la inauguración de la sede de Facebook (6 de mayo) y el tedeum del 25 de Mayo en la Catedral. Después de ese abrazo se acabaron los contactos..
------------------------------------------------------

Jueves 14 de Agosto de 2014
Está procesado
La Justicia pide información a EEUU en la causa contra Macri por escuchas ilegales
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=753960


El juez federal Sebastián Casanello libró un exhorto a la justicia estadounidense en busca de información sobre una empresa de seguridad mencionada en la causa por escuchas telefónicas ilegales en la que está procesado el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Se trata de la firma "Ackerman Group LLC Security Investigative Consultants", informaron fuentes judiciales.

Según la causa judicial, esa empresa habría sido contratada por el padre del líder del PRO, Franco Macri, para espiar a su yerno, Néstor Leonardo, desde el 23 de mayo al 22 de junio de 2008, aunque esto nunca pudo acreditarse en el expediente.

El jefe de Gobierno porteño está procesado por este caso y también por las intervenciones telefónicas ilegales a un familiar de víctimas del atentado a la AMIA, Sergio Burstein.

Franco Macri asumió como propia la decisión de investigar a Leonardo, casado con su fallecida hija Sandra Macri, pero para el Casanello no hay pruebas que avalen estos dichos y por eso el magistrado envió el exhorto a la justicia norteamericana.

"Si bien alude a servicios relativos a seguridad, consultoría e investigación" Franco Macri no aclaró al afirmar ser el responsable "cuáles fueron los mecanismos llevados a cabo" en el caso puntual de Néstor Leonardo.

El exhorto fue enviado a la justicia de Miami con pedidos de informes sobre la contratación de Macri hecha a esa empresa con sede en esa ciudad.

En el exhorto se solicita documentación de la empresa sobre los contratos con Macri y su firma Sideco Americana S.A., además de facturas, correos electrónicos o correspondencia.

Casanello envió ya a juicio oral la causa, pero dejó afuera del debate por el momento a Mauricio Macri por entender que, si bien está procesado, no hay elementos suficientes para someterlo a esa instancia.

Su decisión fue confirmada por la Cámara Federal porteña, pese a lo cual la pesquisa en torno al jefe de Gobierno porteño siguió adelante y ya declaró en la causa como testigo el actual ministro de Seguridad de su administración, Guillermo Montenegro.
--------------------------------------------------------

POLITICA // BUITRES
Macri y Melconian insisten con ''honrar las deudas''
http://www.diarioregistrado.com/politica/99744-macri-y-melconian-insisten-con-honrar-las-deudas.html

22:40 | La derecha neoliberal no ofrece una alternativa de acción ante la extorsión de los fondos buitre, pero están seguros de algo: primero pagar y después preguntar.
De la Redacción de Diario Registrado // Jueves 14 de agosto de 2014 | 22:40


link: https://www.youtube.com/watch?v=vieRxUJnSSo

El periodista de 678 Lucas Martínez entrevistó al jefe de Gobierno Mauricio Macri y al economista Carlos Melconian respecto del pago de los fondos buitre.

Incómodo ante las preguntas, en lugar de responder, el economista Melconian decidió abandonar la nota. Sin embargo, antes aclaró que está de acuerdo con Macri en que "hay que honrar las deudas".

Por su parte, Macri no fue claro a la hora de responder sobre cómo habría que resolver el conflicto con los fondos buitre.
------------------------------------------------------

15/08/14
Macri: “Hace 50 días que Cristina no me atiende el teléfono”
http://www.clarin.com/politica/Macri-Hace-Cristina-atiende-telefono_0_1193880654.html

La relación con la Casa Rosada El líder de PRO dijo que ya no hay contacto y que la Presidenta descartó sus propuestas.


Inauguración. Macri, ayer, en Lugano, durante la recorrida por la nueva sede del Ciclo Básico Común de la UBA.

Guido Carelli Lynch
La fluidez que durante unos meses experimentó la relación entre la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri se terminó. O por lo menos, se estancó. “ Hace cincuenta días que no me atiende el teléfono de vuelta. He perdido ese contacto que tenía, más allá de que las propuestas que le llevé todas me las descartó”, disparó Macri ayer por la mañana durante una entrevista en Radio Mitre.

El líder de PRO destacó que la presidenta rechazó –por indicación del ministro de Economía Axel Kicillof– su propuesta para liberar la exportación del trigo y la carne. “De a ratos veo al Gobierno, enfrascado en creer que el dólar es un problema. El dólar sigue el curso de la inflación: el problema es la in-fla-ción”, repitió Macri ante la consulta de Marcelo Longobardi. Además, sostuvo que los contactos con los funcionarios del Gobierno son apenas los indispensables.

Lejos quedaron las fotos juntos para inaugurar el nuevo tramo de la Autopista Illia o la sede local de Facebook. Mucho más lejano luce hoy todavía el encuentro privado que ambos dirigentes mantuvieron en la residencia de Olivos.

La noticia se conoció la misma semana en la que el PRO dejó trascender un crecimiento en las encuestas que lo colocaría en un empate técnico con Sergio Massa y Daniel Scioli. Sin embargo, cerca del jefe de Gobierno señalan que sus palabras no deben interpretarse políticamente. “Mauricio dijo la verdad. No habla con Cristina”, confirmaron. Sin embargo, la misma fuente agregó que desde Bolívar 1 existe diálogo fluido por “temas de gestión” con funcionarios de alto rango de la Casa Rosada, como Florencio Randazzo y el jefe de Gabinete Jorge Capitanich e incluso con Axel Kicillof.

En la práctica, los puentes entre los dos mandatarios todavía no se quebraron. Hace menos de un mes ambos gobiernos decidieron avance en los estudios de ingeniería para analizar las diferentes opciones de viabilidad de la Autopista Ribereña, viejo anhelo del macrismo. La semana pasada, ambas fuerzas votaron en Diputados la conflictiva mudanza de la estatua de Colón. El traslado de la Policía Federal, por el contrario, está paralizado. “Mauricio nos pide que siempre mantengamos el diálogo para impulsar proyectos que son buenos para la gente”, señaló ante la consulta de Clarín el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Otro sector del macrismo apuntó, en cambio, que la pérdida de poder de Capitanich y De Vido, antiguos interlocutores, entorpeció el diálogo entre los mandatarios. Otro hombre muy cercano a Macri, reflexionó que las ideas de cercanía, como la que sugería que Macri era “el candidato de Cristina”, siempre partieron de las internas de la Casa Rosada.

--------------------------------------------------------
15/08/2014
Ex legislador de Pino dice que Macri “es un aprendiz de Nixon”
http://www.letrap.com.ar/blog/2014/08/15/ex-legislador-de-pino-dice-que-macri-es-un-aprendiz-de-nixon/

Letra P.- Otra vez, el ex hombre de Proyecto Sur Rafael Gentili arremetió en Twitter contra el jefe de Gobierno y su gestión en la Ciudad de Buenos Aires. De pasada, también la ligó Carrió.


En un ataque de furia, el ex legislador de Proyecto Sur Rafael Gentili, uno de los diputados opositores que más dolores de cabeza le causó al Gobierno porteño durante su paso por el Parlamento porteño, disparó fuerte contra el jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

En lo que tituló como una “breve síntesis” de la gestión de Macri en la Ciudad, el ex legislador de “Pino” Solanas cuestionó al Gobierno porteño por su política cultural, educativa y de asistencia social. Además, hacia el final de su catarata de críticas dejó una foto para que, en el futuro, no haya “sorpresas”.

“El odio al kirchnerismo es tan grande, que a @elisacarrio y a otros les parece decente y republicano a @mauriciomacri”, lanzó Gentili y, de paso, le pegó a la diputada nacional de UNEN Elisa Carrió.

Cuestionó a Macri porque “mantiene en abandono la terapia intensiva del Hospital de Niño”, porque “dejó a 6000 niños sin acceso a educación inicial”.

Además, calificó al jefe de Gobierno como un hombre “que anda recorriendo la Ciudad cerrando centros culturales y que usa a su policía para reprimir pacientes, médicos y trabajadores de un hospital psiquiátrico”, en referencia al accionar de la Metropolitana en el desalojo del Hospital Borda.

También, cuestionó que alguien que hace campaña hablando de la “transparencia”, a su vez, “controla todos los organismos de control de la Ciudad, que lo deberían controlar a él”.

Actualmente, la mayoría de los organismos autónomos de la Capital de Federal están conformados por ex legisladores, algunos del PRO y otros de la oposición que votaron en alguna ocasión con el macrismo para poder conseguir su cargo.

Por otra parte, como muchos dirigentes de la oposición, en especial los de UNEN, Gentili comparó al jefe de Gobierno con el kirchnerismo. “Macri critica al Gobierno nacional por el déficit fiscal, mientras llevó a la Ciudad a vivir en déficit”, opinó.

Y advirtió que “está procesado por el mismo fiscal que Amado Boudou por delitos cometidos en el ejercicio de su función”.

“Mauricio Macri fue dos veces procesado: por contrabando (prescripto) y por aprendiz de Nixon (vigente)”, bromeó el ex legislador.

“La hermandad”

Consciente de que los 140 caracteres de Twitter no le alcanzaban, Gentili continuó con sus acusaciones y críticas al jefe de Gobierno en Facebook, donde también publicó una foto y un mensaje para “recordar”.

“La foto que ilustra esto sintetiza los fuertes lazos de hermandad que existe entre actores que hoy aparentan estar enfrentados”, escribió el ex legislador de Proyecto Sur.


En la foto se puede ver al senador del PRO Diego Santilli y al ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al intendente de La Plata, Pablo Bruera, y al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

“Como para que no nos sorprendamos si después de las elecciones están todos en el mismo gobierno”, culminó Gentili.

-------------------------------------------------------

...¿terminara Mauricio Macri como Richard Nixon?...





Macri, Mauricio
PARA FRENAR A UN MATÓN
HACE FALTA OTRO MATÓN MÁS FUERTE

pag215
Mauricio Macri tenía una costumbre: cuando hablaba con
funcionarios del gobierno estadounidense, les pedía que
hicieran algo con Néstor Kirchner. Hablando en criollo,
que le pararan el carro. No sólo eso. Cuando criticaba ante
ellos el comportamiento de Néstor Kirchner, Mauricio Macri
decía que la Argentina sufría por culpa de los Estados
Unidos, porque los líderes de ese país no hacían nada para
frenar el comportamiento rudo de Néstor Kirchner.

O sea, el responsable del daño que Kirchner supuestamente
le hacía a la Argentina era, ni más ni menos, los Estados
Unidos, por ser pasivo y permisivo, decía para provocar a
sus interlocutores.
Macri no lo dijo una vez sino en cinco ocasiones distintas,
delante de diferentes funcionarios estadounidenses,
según una serie de cables filtrados por WikiLeaks.

Los despachos parecen revelar un componente gangsteril en la
forma de pensar del actual jefe de Gobierno de la Ciudad
de Buenos Aires. Esto es, para frenar a un matón hace falta
otro matón más grande que lo ponga en su lugar.

De los cables se desprende que las tres primeras veces
que Macri dijo que los Estados Unidos tenían una responsabilidad
por el mal comportamiento de Néstor Kirchner,
los funcionarios estadounidenses que lo escuchaban prefirieron
callarse o cambiar de tema. Pero la cuarta vez que lo

pag216
dijo, la embajadora Vilma Socorro Martínez le contestó sin
medias tintas. Martínez le dijo a Macri que el gobierno de
los Estados Unidos no tenía ninguna intención de pelearse
con el gobierno argentino sino más bien todo lo contrario:

en Washington y en la embajada querían llevarse lo mejor
posible con la Casa Rosada. En el mismo cable, la embajada
escribió que Macri era un maleducado y que ésta no tenía
por qué hacer el trabajo que les corresponde a los políti
eos de la oposición.

Cuando Macri volvió a insistir, por
quinta vez, en que los Estados Unidos debían endurecer su
postura ante el gobierno nacional, la diplomática volvió a
contestarle que la embajada haría todo lo contrario.

La serie empieza con un cable del 27 de junio de 2008
relatando una reunión entre Macri y el gobernador de
Carolina del Sur, Mark Sanford, que había tenido lugar el día
12 de ese mes, con la presencia del entonces embajador Earl
Anthony Wayne y un grupo de asesores del jefe de Gobierno.

En esa ocasión, Macri remarcó que Néstor Kirchner
estaba completamente loco.

Macri no fue tímido al expresar su desprecio por la pareja
presidencial, especialmente por el ex presidente Néstor
Kirchner. "(Néstor) Kirchner está completamente loco",
dijo el jefe de Gobierno. "Como todas las circunstancias
externas estuvieron a favor de la Argentina en los últimos
años, nublaron la vista de la gente, pero ahora está claro.

Simplemente, está loco." Citando al presidente Bush,
al primer ministro Zapatero, al canciller Schroeder, y a
una multitud de otros líderes internacionales que habían
experimentado personalmente la descortesía del ex presidente
argentino, Macri se quejó de que ningún líder
extranjero se hubiera enfrentado a Kirchner para hacerle
pagar por su mala educación y su actitud desafiante.

Esto animó a Kirchner a creer que su actitud confrontativa no

pag217
tenía costos políticos. "Ahora estamos pagando el precio"
en la Argentina, dijo Macri, con la falta de acceso del
país a los mercados internacionales de capitales.

Haciendo gala de una humildad que lo puso al filo de la
falta de patriotismo, Macri le dijo al gobernador Sanford
que la Argentina no tenía nada que enseñarles a los Estados
Unidos.

Tomando nota de los desafíos que aún enfrenta el Estado,
el gobernador Sanford le consultó a Macri si tenía
algún consejo para ayudarlo a avanzar con reformas.
Macri contestó que "los Estados Unidos no tienen nada
que aprender de la Argentina. Nosotros tenemos que
aprender de ustedes."

Le dijo al gobernador que, hace
un siglo, el PBI de la Argentina era aproximadamente un
80 por ciento del de los Estados Unidos, a pesar de que
era un país mucho más pequeño. Ahora, el PBI de la Argentina
era cincuenta veces más chico que el PBI de los
Estados Unidos. Con las políticas correctas, continuó,
la Argentina podría revertir este "desarrollo inverso" en
un lapso de cuarenta años.

El 6 de agosto de 2008, Macri volvió quejarse por la supuesta
permisividad de los Estados Unidos ante los presuntos
desplantes de Néstor Kirchner. Esta vez, lo hizo ante el
funcionario del Comité de Relaciones Exteriores del Congreso
estadounidense, Cari Meacham, en un encuentro en
el que también estuvo presente el Encargado de Negocios
de la embajada, Tom Kelly.

La reunión quedó registrada en
un cable del 14 de agosto de 2008 firmado por Kelly.
Refiriéndose al rampante antiamericanismo de la Argentina,
Macri dijo que es alentado por una presidencia

pag218
que no tiene límites en sus críticas a ION Estados Unidos.
A esto se suma, según él, el hecho de que la participación
de los Estados Unidos en la Argentina ha sido demasiado
"pasiva" y poco dispuesta a desafiar directamente las
provocaciones de los Kirchner, lo que en última instancia
resulta en la percepción de que los Estados Unidos
son "nunca están", señaló.

A los argentinos, en general,
les gusta jugar a ser "antiestadounidenses", dijo, pero en
realidad son muy sensibles a las críticas de los Estados
Unidos o a su falta de atención. Reconoció que el presidente
Bush tiene la atención puesta en tantos lugares
del mundo que no le permite una interacción activa con
los Kirchner, de quienes dijo que, de todos modos, se lo
pasan faltando el respeto y demonizando a los líderes
del mundo.

La tercera vez que Macri se quejó de que los Estados
Unidos no hacían nada con Néstor Kirchner fue durante'
una reunión con el entonces subsecretario de Estado para
América Latina, Tom Shannon. La reunión, cuya fecha se
desconoce, es mencionada por la nueva embajadora Vilma
Socorro Martínez en un cable del 12 de noviembre de 2009.

Ese despacho se refiere a una reunión previa entre Macri
y la embajadora, ocho días antes. En ella, Macri pidió otra
vez que los Estados Unidos se hicieran cargo de su responsabilidad
de escarmentar a Néstor Kirchner.

(Macri) repitió una conversación anterior con el entonces
Secretario Adjunto para el Hemisferio Occidental,
Shannon, sobre la necesidad de fijar límites a la mala
conducta de los Kirchner y la supuesta "suavidad"
con que el gobierno de los Estados Unidos trata a los
Kirchner. Sostuvo que el "silencio" del gobierno de los
Estados Unidos sobre el abuso y los malos tratos que

pag219
sufrieron a manos de los Kirchner (por ejemplo, en la
Cumbre de las Américas de Mar del Plata, 2005) los
había animado a hacer más de lo mismo.

Macri se quejó de que los Estados Unidos habían marcado
a la Argentina por la conducta de los Kirchner, pero
la embajadora le contestó que estaba equivocado.

Macri dijo que los Kirchner habían logrado alienar a
Washington hasta el punto que a Washington no le importaba
lo que la Argentina (a diferencia de Brasil o Chile)
tenía para decir sobre cualquier cosa. La embajadora
intentó desalentar esa idea de Macri, argumentando que
Washington sigue plenamente comprometido a profundizar
y fortalecer las relaciones con la Argentina.

Señaló que Washington estaba muy consciente de la posición
de la Argentina en el mundo como una potencia agrícola
y de la cooperación argentina, actual y potencial.

Quizá percibiendo cierta incomodidad por parte de la
embajadora, Macri cambió de tema y le ofreció "proveer
un terreno" en Barracas para mover la sede diplomática
estadounidense. Con elegancia, la embajadora declinó la
invitación.

Macri también preguntó sobre planes del gobierno de
los Estados Unidos para trasladar la embajada y se refirió
a una oferta anterior de proveer un terreno para
un nuevo edificio de oficinas.

(El sitio está ubicado en
el centro de Buenos Aires, a menos de dos millas de la
Casa Rosada, en una antigua zona industrial que la ciudad
desea convertir en un barrio de lujo, y que incluiría
una serie de embajadas.) La embajadora y el Encargado
de Negocios explicaron (como lo hicimos a finales de

pag220
2008 a instancias de Washington) que el Apartamento
de Estado se ha comprometido a encontrar un sitio que
se ajuste a los nuevos requisitos de seguridad, pero que
el tamaño del proyecto y las demandas más urgentes
en otros destinos hacen que el proyecto vaya a tardar
vanos años en ponerse en marcha.

En su comentario final, la embajadora no ocultó d
desagrado que le había causado Macri. Dijo que Macri se
quejaba de Kirchner, pero que él era igual de arrogante y
maleducado. Martínez tildó de "poco realista" el deseo de
Macri de que los Estados Unidos "reprocharan en público"
las "transgresiones políticas" de los Kirchner.

La reunión fue otro recordatorio de la franqueza y la visión
maniquea del mundo que tiene Macri, y su incomodidad
con las sutilezas de la comunicación mterpersonal
(cortó la reunión abruptamente después de aproximadamente
veinte minutos). Estas son todas cualidades que
comparte con Néstor Kirchner, su gran rival político.

La insistencia de Macri para que el gobierno de los Estados
Unidos reprochara públicamente a los Kirchner sus vanas
transgresiones sugiere un deseo poco realista de que
Washington haga el trabajo de la oposición.

Más allá de las diferencias, el 28 de enero de 2010,
Martínez agasajó a Macri y a un grupo de sus asesores con
un almuerzo en la residencia de la embajadora.

Un cable del 5 de febrero de 2010 registró lo que
conversó durante ese almuerzo,
incluyendo una nueva "presión" de Macri para que
los Estados Unidos se pusieran firmes con los Kirchner. La
embajadora volvió a decirle que no lo harían. El tono seco
del despacho firmado por Martínez sugiere que el almuerzo
no había mejorado su opinión del jefe de Gobierno.

pag221
Como lo lia hecho en el pasado, Macri presionó sobre
el trato que los Estados Unidos dispensan a los Kirchner,
instando a una crítica más abierta de las medidas
que consideramos poco prudentes. La embajadora respondió
que la embajada seguirá buscando una relación
de trabajo positiva con el gobierno de la Argentina, así
aumentamos de una manera constructiva nuestras áreas
de mutuo interés.







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New