Canales populares

Mauricio Macri sobre las mafias:Hay muchos Pata Medina más

El Presidente criticó a parte de la Justicia, la oposición y el sindicalismo. Qué dijo sobre los mapuches y Cristina Kirchner. Su relación con Donald Trump.

A dos años del inicio de su mandato, Mauricio Macri le dio un extenso reportaje a Marcelo Longobardi en una cadena televisiva internacional. Allí el mandatario arremetió contra las mafias en el sindicalismo, la justicia y la política, defendió su gestión económica, opinó sobre la radicalización de grupos de mapuches en el sur de la Argentina y aseguró que el país está "en una posición de altísima fragilidad" si no se baja el gasto público para reducir la inflación.

"Hay un conjunto de dirigentes que se apropiaron de un 'cachito' de la Argentina y la expropiaron para un beneficio propio. Hay jueces, empresarios, políticos, dirigentes universitarios y sindicalistas. Yo dije que hay un cambio profundo y que nadie tiene que abusar de su poder. Cayeron señores que se han creído intocables como el Pata Medina, un gremialista que llegó a encarecer la obra pública para enriquecerse. Hay muchos 'Pata' Medina más. Quiero que se den cuenta que la Argentina cambió", definió el Presidente, en una entrevista con la CNN.



link: https://www.youtube.com/watch?v=X49vWbBnvBE
0No hay comentarios