Check the new version here

Popular channels

Máximo heredero fortuna que sus padres no pueden explicar

El diputado por la Coalición Cívica ARI Fernando Sánchez reclamó que la Justicia “ratifique o rectifique la información” periodística sobre las “supuestas cuentas en el exterior” de Máximo Kirchner y denunció que el hijo de la Presidenta, “es el heredero de una fortuna que sus padres no pueden explicar”.




“El hijo de la Presidente es el heredero de una fortuna que sus padres no pueden explicar y, por lo tanto, deberá solicitar al Juez que ratifique o rectifique esa información", señaló Sánchez al referirse a las denuncias periodísticas sobre las supuestas cuentas en el exterior que hoy el propio Máximo Kirchner salió a desmentir en diálogo con radio Continental.

El legislador opositor remarcó que “nuestro deber como diputados es darle a la Justicia los elementos para que los investigue”, y advirtió que “durante este tiempo el hijo de la Presidente negó tener cuentas en el exterior, aunque en ningún momento se le ocurrió solicitar al juez de la causa que requiera va exhorto judicial, a la Confederación Suiza y a los Estados Unidos, que ratifique o rectifique dicha información".



Sánchez señaló que “ese trámite tomará un tiempo acotado ya que, entre otros beneficios, los exhortos judiciales se tramitan a partir de la intervención de la Cancillería que depende directamente de su madre, la Presidente de la República”.

En ese contexto, dijo “esperar que el hijo de la Presidente se presente ante los Tribunales y solicite que se investigue esta denuncia con la mayor celeridad posible”.






0
0
0
0No comments yet