Check the new version here

Popular channels

Máximo Kirchner pidió que su madre se presente otra vez ...

Máximo Kirchner pidió que su madre se presente otra vez a elecciones


Discurso del hijo presidencial en un acto de La Cámpora.

Habló en un estrado en la cancha de Argentinos Jrs. y atacó a la oposición y a los medios de comunicación









Máximo Kirchner, hijo de Néstor y Cristina Kirchner y jefe de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, promovió una nueva candidatura de su madre, a pesar de que se lo prohíbe la Constitución Nacional. "Si Cristina está tan mal y no sirve, si quieren acabar con el kirchnerismo, por qué no dejan y compiten con Cristina, y le ganan a Cristina y sanseacabó. No le tengan miedo a las urnas, no le tengan miedo a la sociedad", dijo Máximo, luego de aclarar que la Presidenta se enojaría con él por pronunciar esa frase.

El jefe de La Cámpora atacó a la oposición en su discurso en un acto en el estadio de Argentinos Jrs., colmado por dirigentes y militantes de esa agrupación. "Lo que molesta no es la crítica: lo que molesta es la soberbia y la falta de humildad. Muchos tuvieron la posibilidad de gobernar y nos dejaron patas para arriba", dijo el hijo presidencial.






El dirigente también consideró que las proóximas elecciones serán "una tómbola", y criticó, sin mencionarlos, a los dirigentes que dejaron el kirchnerismo para pasarse a las filas del massismo. "Parece mentira gente ver que estuvo muy cerca de nosotros convertidos en punteros de otros candidatos a presidente", dijo.




0
0
0
0No comments yet