Info

Mayweather, hacker de famosas y más...


El boxeador estadounidense Floyd Mayweather subió a su cuenta en la red social Instagram una foto donde se lo ve en la cama con fajos de miles de dólares, que, según dijo, podrían contabilizar un millón.

El púgil de 37 años, que en su última pelea venció al argentino Marcos Maidana, suele publicar imágenes donde ostenta su riqueza. Según sus declaraciones, lo hace "para vender un estilo de vida".

La imagen se viralizó rápidamente en Internet. En otras oportunidades las fotos mostraban sus millonarias apuestas. En el último combate, por todo concepto, "Money", como se lo apoda, obtuvo 100 millones de dólares.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Video de Blancanieves VS Elsa (Frozen)---> me gusta mucho este video (no me denuncien porfa)


link: https://www.youtube.com/watch?v=78WsyDbkTAo&list=UUoDBoeJ7T-BKDnqUlXi714Q

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El hacker sigue con las filtraciones: Emily Ratajkowski y Kaley Cuoco
Siguen circulando en Internet fotos robadas a famosas en su intimidad. Una de las nuevas víctimas del hacker se llama Emily Ratajkowski y es una modelo y actriz polaco-británica de 23 años que saltó a la fama por su participación en el videoclip del tema Blurred Lines, de Robin Thicke junto a Pharrell Williams.

También volvieron a aparecer imágenes de Kaley Cuoco, la protagonista femenina de la exitosa serie The Big Bang Theory.