Check the new version here

Popular channels

Mayweather regalaba billetes en un boliche



El estadounidense fue con su séquito a un exclusivo club de Miami. Portaba 50 mil dólares que fue lanzando al público.



Mientras decide si efectivamente se retira del boxeo como viene prometiendo hace varios combates o si realiza su pelea número 50 o si le ofrece la revancha a Pacquiao como ya le solicitó el retador filipino, Floyd Mayweather sigue haciendo de las suyas. Y con su estilo, a puro derroche.

Esta vez el boxeador norteamericano, invicto en 49 combates, apareció en un exclusivo boliche de Miami cargando fajos de billetes en sus dos brazos. Según estiman llevaba una cifra cercana a los 50 mil dólares.



"Money", una vez más gizo gala de su apodo, entró con todo sus guardaespaldas el boliche King of Diamonds y empezó a lanzar billetes. Vale aclarar que en ese local una botella de vodka puede alcanzar los 600 dólares, cifra que no alteraría demasiado a Floyd.

No es lo único de este estilo que mostró el estadounidense en las últimas horas. Esta semana subió a su cuenta de Instagram una foto con su nueva adquisición: un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, de color negro mate y naranja que le costó 3 millones y medio de dólares y pagó en efectivo.


0
0
0
0
0No comments yet