Popular channels

McDonald’s lanza “McTrío” incluye hamburguesa y compu





La corporación de los arcos dorados, McDonald’s, vuelve a revolucionar al mercado con productos de alta tecnología en su menú.

Chicago.- La famosa cadena de comida rápida McDonald’s vuelve a sorprender a su clientela con su último paquete, este incluye una hamburguesa doble con queso, una laptop Macbook, un iPad, un iPod shuffle, papas fritas y refresco mediano. El costo del combo es de 2,700 dólares americanos.

“Siempre estamos innovando”, dijo en comunicado James Skinner, director ejecutivo de la corporación. “Introdujimos la cajita feliz en 1979 y ahora es uno de los baluartes de nuestro menú. Estoy seguro que pasará lo mismo
con el McTecnológico”.



El nuevo “McTrío” es ya un enorme éxito en los Estados Unidos y se espera que llegue al mercado mexicano a principios de marzo de 2011. La clientela parece estar muy expectante por recibir sus productos digitales junto con su comida favorita.


Aún no se ha fijado el precio para el mercado mexicano pero se estima que costará 32,437.49 pesos, aunque por seis pesos más el cliente recibe papas y refresco grande así como un iPod shuffle de 4 GB en lugar de 2.


0
0
0
0No comments yet