Check the new version here

Popular channels

"Me arrancaron el corazón"


Hernán Caire no puede evitar la angustia. Está destrozado por su salida del popular ciclo Pasión de sábado, indica Diario Crónica.
Quebrado y con una angustia sobrecogedora, Hernán Caire intentó explicar su salida de “Pasión de sá- bado”, programa con el que estuvo 12 años al frente por América. “Me arrancaron el corazón”, dijo el conductor en “Infama”. En el ciclo Infama, Caire no pudo evitar su dolor por quedarse fuera del legendario ciclo de cumbia.

“Hice cuatro programas sabiendo que estaba afuera”, explicó Caire, angustiado y con un triste y acongojado semblante. “Le dije a mi mamá ‘no la estoy pasando bien. Me queda uno más, pero juro por Dios que no lo puedo hacer’”, manifestó, y agregó que “prefiero que se queden con la imagen de Hernán bien arriba”. “Yo mato por mi familia. Los vi a mis viejos llorando y me parte el alma. Son personas grandes, me acompañaron en mi carrera desde que empecé”.

Si bien el despido fue bastante abrupto, Caire venía escuchando el rumor por eso enfrentó a la producción, quienes le confirmaron la decisión. “Todos los ciclos tienen cambios”, contó lo que le explicaron.“Lo entiendo. Todo es un negocio.‘Pasión’ también.Y sé que también estoy de paso. Pero así de golpe y a mitad de año.Arrancaron todos los programas, las producciones”,expresó.

“Me arrancan el corazón. Es un hijo que yo crié.Pasión lo siento muy mío”, manifestó con lágrimas en los ojos. “También comentó el apoyo de la gente: “Recién caigo de lo que yo representaba para la gran movida. De lo más humilde de mi corazón, no me daba cuenta de lo que significaba para esa gente”. Mientras tanto, la producción de Pasión organizó un programa despedida para este sábado,pero Hernán no estará allí. Para él, el ciclo, con dolor, está terminado.
Y ahora el alma de a pleno sabado




0
0
0
0No comments yet