Check the new version here

Popular channels

Me atraparon comiendome el pan dulce y te lo cuento.

Hay muchos comentarios mencionando mi forma de escribir, dado que soy mexicano.

No me da "vergüenza", me parece muy interesante como hablan ustedes. Llevo entrando a la pagina durante unos 5 años y me gusta ser parte de la comunidad, no me parece que mi nacionalidad o mi forma de expresarme sea motivo de burla.



Esta historia sucedió hace 6 o 7 años, si no quieres leer como se dio todo anda a la mitad del post.

Pues resulta que cuando tenía como 14 años me gustaba una mina de mi calle, pero casi nunca le veía, siempre estaba en su casa y solo salía en taxi y con su familia. Yo tampoco era mucho de los que salían a jugar, mi familia no me lo permitía por que tenían costumbres extrañas, ya que antes de que yo naciera estaban en una posición económica muy favorable, pero todo termino cuando falleció mi tío y mi padre se volvió alcohólico cuando yo era niño.

La chica entro a mi escuela secundaria, cuando yo iba en segundo pero no sabía que estábamos en la misma escuela hasta que casi termine, ella era un año menor que yo. Me hice amigo de un chico de su grupo y así me di cuenta de que estaba más cerca de lo que siempre pensé. Le conté a mis amigos que me gustaba y los mal paridos me llevaron a su salón a decirle que me gustaba y total, ya con todos ahí pues le dije que sí (claro que muriéndome de vergüenza, ni hablar bien podía),

Yo era un boludo y no sabía nada de mujeres, me habían conseguido novia un par de veces mis amigos pero todo de juego, nunca me le había declarado a nadie. En ese momento justo 20 minutos después de conocerla le dije que si quería ser mi novia y ella me dijo que lo iba a pensar. El resto del día fue interminable pero al final del día la espere afuera de la escuela y me dijo que sí, le pregunte si podía tomarla de la mano y pues así comenzó todo.



Seguimos siendo novios unos 5 meses, yo siempre iba a su casa y solo estaba su abuela, pero todos los días subía a su habitación a no sé que y se ausentaba por ratos entre media y una hora y pues en ese tiempo siempre estábamos a solas. Así las cosas se fueron dando y un día intentamos tener sexo, pero no pudimos ya que ninguno sabía... Lo intentamos unos días después y estaba resultando mejor, pero recordé que no tenía condones (y además nunca había usado uno) y se arruino todo.

Ya unos días después fui a una farmacia y la siguiente vez que lo intente todo resulto bien, pero por el tiempo y nervios nunca terminamos el acto, solo una vez y fue la vez antes de que nos atraparan.


Aquí empieza lo interesante.

Su abuela subió a su habitación como de costumbre y pues empezamos con lo nuestro. Ambos teníamos el pantalón abajo, pero no más por eso del tiempo y demás, estábamos en el cuarto de comedor como siempre y no nos dábamos cuenta de que estábamos haciendo mucho ruido. llevábamos unos 10 minutos en eso cuando escuche un grito... era su abuela que nos estaba viendo desde arriba de las escaleras y comenzó a gritar que me fuera... Nos acomodamos la ropa como pudimos y yo salí rápido de su casa mientras ella subía con su abuela... espere unos 5 minutos afuera de su casa sentado y salió para decirme que nos veíamos al otro día y me tuve que ir casi muriéndome.



Tenía 16 años y hasta ese momento eso era lo peor que me había pasado en la vida, tenía miedo de que le dijeran a mis padres sobre todo, entonces vine a mi casa y no pude dormir toda la noche xD incluso ese día me fui con el condón puesto, no sabía que hacer. Al siguiente día fui a su escuela, yo había salido unos meses antes así que solo pasaba por ella para acompañarla pero ella no fue. Intente llamarla pero contestaba su abuela y me decía que no estaba y yo con toda la pena del mundo no podía hacer nada.



Unos 5 días después recibí un texto de ella diciéndome que su madre quería hablar conmigo. Fui a su casa muriéndome de miedo, su madre me estaba esperando afuera de la casa y platicamos una media hora.... estaba muy enojada y me dijo que ya no podía ver a su hija y que la iba a sacar de la escuela y muchas otras cosas. Me fui lleno de rabia por que no podía hacer nada pero por suerte nunca le contaron nada a mis padres.



Intente verla después de la escuela pero ahora siempre pasaban por ella y yo me tenía que estar escondiendo para buscarla. Logré verla unas 3 veces más un poco de tiempo pero cada vez ella se molestaba y después de un mes de que eso paso, decidí que lo mejor era dejar de vernos y así fue... Así se termino todo... Y fue como termino mi primer amor de verdad.



La volví a ver muchas veces, comenzó a salir con uno de sus amigos una semana después que cortamos pero me daba risa por que era un sujeto feo y gordo (tipo diamond) y lo corto como al mes...


No es broma, a este se parecía.

Después la vi saliendo con otro tipo igual de feo y al final se mudo con el hace ya dos años, me parece...

Tengo que mencionar que la chica era en esos tiempos algo así como turra... escuchaba regaeton y todo eso pero pues me la bancaba por que la quería. Y tampoco era muy bonita. Tenía buen cuerpo, pero su cara no era muy linda... igual yo me parezco al pichi xD



Y pues esa es mi historia... a la señora le comenzé a saludar de nuevo pasados unos 3 años, pero a mi ex nunca le volví a hablar.

Si les agrado, compartan, cualquier duda en los comentarios, siempre y cuando sea con respeto
Y una disculpa por la calidad, es la primera vez que hago un post medio extenso y por no ser ta gráfico, pero no quiero que lo borren.
0
0
0
0No comments yet