1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Me canse de los zurdos argentinos y me voy a alemania





Bueno como dice el post, planeo irme de este país por que la verdad estoy arto de toda la mierda e hipocresía de la política argentina.
Hace tiempo que la venia planeando, pero me decía "no mejor termina la carrera de ingeniería en la matanza y después aporta al país tu granito de arena", " el abuelo con tu viejo en brazos vino cagado de hambre de la baja sajonia en 39 para progresar acá, seguí los pasos de ellos".
Si troesma, soy mitad alemán y mitad argentino, por algo tradicional me obligaron a sacar la ciudadanía, pero mi corazón es argentino.



Pero hoy fue demaciado, escuchar todas las mierdas en la camara de diputados y ver las imágenes de la "PROTESTA PACIFICA" por los referentes de izquierda y seudo-trabajadores que lo único que quieren es desestabilizar el gobierno democrático elegido por una mayoría,(no apoyo a macri, es mas esta reforma es una cagada, pero esa no es la forma de expresar un reclamo jodiendo al otro y tirando piedras y bombas a los policias que no tenian mas que unos escudos de mierda).











(esta ultima se describe sola, "un trabajador defendiendo a los jubilados de la tiranía de macri)



Claro y después caí y decía, "pero allá como mierda terminas la carrera o de que mierda vas a trabajar", "si ni te bancas a tus primos y hablas aleman para el orto" cuestión que me encontré con esta noticia reciente



"La gratuidad de la educación se reconoció en Alemania como un derecho y eliminaron cualquier cuota en instituciones públicas.

Regeneración, 17 de noviembre de 2017.- Alemania ya tienen claro el panorama y es que a principios de octubre, el estado germano de Baja Sajonia fue el último en abolir los pagos a instituciones públicas de educación superior, declarando la gratuidad universitaria en todo su territorio.


https://regeneracion.mx/alemania-ofrecera-educacion-superior-gratuita-incluso-para-extranjeros/





Así que no se si fue el destino o fue alguien que de arriba me esta diciendo "andarte a la mierda que acá no tenes futuro, este país siempre va estar gobernado por estúpidos ignorantes que lo único que piensan es en el día a día y nunca a largo plazo, en otras palabras, PERONISMO".

Así que bueno, en el próximo post voy a estar escribiendo desde Alemania mas bien desde la baja sajonia.









+5
1
0
1Comentario