Canales populares

me da mucha bronca (por favor leelo)

No se si ya publicaron esto pero la verdad me dio mucha bronca, no podemos salir a las calles por que te matan por un celular de porqueria que lo cambian por un paco, y nuestra gran presidenta Cristina Kirchner y su marido grandes defensores de los derechos humanos, los arman, si si le dan portacion de armas para que sigan matando, violando, y reproduciendose, total despues le dan mas planes sociales. Y apuesto a que sin trabajar y con 12 hijos gana mas y vive mejor que vos que estas trabajando todo el dia de 6 a 6 para poder sobrevivir.

No los entretengo mas y vean ustedes mismo todo esto.

Pronto , cuando termine de corroborar todo, les estare trayendo bien los montos de los planes que pagamos a estos vagos.


Ante la denuncia de Seprin, ya intervino la Justicia, a través de la Fiscalía de turno.




EL RENAR HABRIA ORTORGADO PORTACIONES Y C.L.U. A PIQUETEROS OFICIALISTAS- POR UNA ORDEN SECRETA DEL PODER EJECUTIVO.

ADEMAS PIDIO INFORMES SOBRE LAS PORTACIONES Y TENENCIAS DE ARMAS DE CIUDADANOS PARA “PASAR ESA INFORMACION” A LAS ORGANIZACIONES PIQUETERAS Y/O POLITICAS, Y ASI DETERMINAR INDENTIDAD Y DOMICILIOS DE AGENTES DE INTELIGENCIA DE DIFERENTES FUERZAS O ELEMENTOS NO AFINES A LA GESTION DE KIRCHNER.

La información corresponde a una investigación de Seprin, y de organismos de Inteligencia de las fuerzas de Seguridad.

El Registro Nacional de Armas, habría entregado 100 portaciones a “jefes y jefas de hogar”, así como a punteros políticos de la Federación Tierra y Vivienda entre otros grupos piqueteros “oficialistas”.

También un número indeterminado de CLU (Credencial de Legítimo Usuario) de arma de Fuego. Que algunos testimonios hablan de más de 1.000.- Con estas credenciales, los piqueteros en forma de “operación hormiga” compraron armas en gran cantidad en la feria Expoarmas 2004)



EL COMIENZO:


Hace varios meses, distintos email, llegados a la redacción alertaban sobre la entrega de CLU a Jefes y Jefas de Hogar.
El número rondaría los mas de 1.000 credenciales.
Asimismo, Seprin, y otros organismos de Inteligencia, ya sea SIDE, PFA, así como las FFAA, reconocieron y algunos investigaron los detalles de estas informaciones.
Los Informes que serán Trascriptos a continuación corresponden a los partes de Inteligencia y a investigaciones de las Fuerzas de Seguridad y de Seprin.



PARTE DE INTELIGENCIA NRO 1

REGISTRO NACIONAL DE ARMAS DE FUEGO (RENAR)

Durante el transcurso de días pasados se tomó conocimiento de que KK habría enviado al Registro Nacional de Armas de Fuego (RENAR), un grupo de asesores con la misión de:

1. Recabar información sobre las tarjetas de Legítimo Usuario y Portaciones otorgadas por el RENAR.
2. Gestionar unas 100 portaciones a personas ligadas a los sectores piqueteros oficialistas

Se informa además que uno de los gestores de dicha tramitación sería un tal Héctor Luis GARCIA (A) “TOBA”, quien además de liderar un grupo de choque armado organizado por los sectores oficialistas, habría sido partícipe de los incidentes de la legislatura ocurridos días atrás, el encargado de colocar la bomba en el acto piquetero, etc.

Nota: kk nombre clave que significa Néstor Kirchner, presidente de la Nación




PARTE DE INTELIGENCIA NRO 2

COMO DIJIMOS ANTERIORMENTE, LAS FFSS INVESTIGARON Y DETERMINARON COMPRAS DE ARMAS DE FUEGO POR PARTE DE GRUPOS PIQUETEROS – JEFES Y JEFAS DE HOGAR UNA VEZ OBTENIDAS LAS CREDENCIALES VERDES.


SECRETO
TEMA: EXPO ARMAS 2004

ASUNTO:
SOBRE LA COMPRA DE ARMAMENTO POR PARTE DE
INTEGRANTES DE ORGANIZACIONES TERRITORIALES, SOCIALES, Y SINDICALES COMBATIVAS.
11AGO04
De acuerdo a informaciones proporcionada por fuentes; durante los días en que se ha comenzado a llevar a cabo la denominada EXPOARMAS 2004 en el predio de la Sociedad Rural Argentina, a la fecha; se ha detectado que diversos integrantes de las organizaciones piqueteras del orbe oficialista, han comprado durante el transcurso de dicho evento, una cantidad aún no determinada de armas y municiones.
Así mismo se informa que estas compras; realizadas a de manera “Hormiga” continuarán realizándose hasta el último día de dicho evento de exposición de armas.



EL RENAR OFICIALMENTE, TIENE VARIOS “REQUISITOS PARA OBTENER UNA CREDENCIAL CLU” Y MAS ESTRICTOS PAR LA PORTACION DE ARMAS.


* Presentación: Se efectúa únicamente a través del Formulario Ley 23.979 tipo 01A ó 01 según la categoría que corresponda. (Uso Civil o Uso Civil Condicional).
* Fotocopia certificada de: LE, LC, DNI, o Pasaporte (según corresponda), a fin de acreditar identidad y ser mayor de 21 años.
* Acreditación de domicilio real: Fotocopia certificada del documento en el que figuren sus datos personales y su actual domicilio. De no coincidir con el domicilio real, deberá agregarse certificación otorgada por la policía jurisdiccional, obligándose a efectuar el cambio dentro de los 60 días, de lo que deberá dejar constancia en el rubro Observaciones del Formulario Ley. presentar certificado del mismo, expedido por la autoridad policial.
* Certificado de inexistencia de antecedentes penales desfavorables expedido por autoridad competente:
o Presentación personal ante el Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal, sito en Tucumán 1353, Cap. Fed. en horario de 07.30 a 13.30 horas. En su defecto, puede autorizar al RENAR su tramitación por medio del Formulario Ley 23.979 tipo 05, enviando dos juegos de fichas dactiloscópicas tomadas en las Delegaciones o Agencias del Organismo o por la autoridad policial de la jurisdicción, junto con el comprobante de pago o giro por la tasa que percibe ese Registro.
o Policía Federal Argentina a través de certificación de carácter federal que acredite inexistencia de antecedentes desfavorables.
* Acreditación de medios de vida lícitos :
o Empleados en relación de dependencia : CUIL / último recibo de sueldo o certificación otorgada por el empleador, o Declaración Juradacon firmas certificadas por escribano público o entidad bancaria; o Declaración Jurada avalada por dos testigos con firmas certificadas a través de un Formulario Ley 23.979 tipo 05.
o Trabajadores autónomos : fotocopia certificada del CUIT / última constancia de depósito, o Declaración Jurada avalada por dos testigos con firmas certificadas a través de un Formulario Ley 23.979 tipo 05.
o Jubilados y/o pensionados : último recibo de haberes.
* Acreditación de estado de salud psicofísica : Mediante certificado expedido por profesional habilitado en recetario que indique matrícula, dirección, teléfono, con sello y firma original del otorgante. Este formulario es de libre reproducción.
Usted puede imprimirlos mediante este enlace: Formulario de Acreditación de estado de salud psicofísica (en formato Acrobat PDF)
* Acreditación de idoneidad en el manejo de armas de fuego : Mediante certificación extendida en el Formulario Ley 23.979 tipo 06, intervenida por autoridad de Tiros Federales, Polígonos e Instructores de Tiro habilitados por el RENAR



Es evidente que “los piqueteros” no cumplen con estos requisitos. Muchos menos el de “portación de un Arma de Fuego.



La portación de Armas, es mas exigente y debe mostrarse riego de vida. Esto esta a cargo de Una comisión que examina el caso y se eleva al Director el dictamen para su aprobación y/o rechazo.

El Titular de esa Comisión es el Comisario General ( R) Juan Carlos Mazzoni.

Es Crio. General (R) de la PFA y su último destino fue como Superintendente de Seguridad Interior, sito en Moreno 1417 y es actualmente Presidente de la sala de Comisarios Generales en situación de retiro, dentro del circulo de oficiales superiores, el que lo asesora permanentemente del estado de la fuerza PFA es Carlos Alberto Zoratto, tambien Crio. Gral. retirado porque su hijo es pluma en ese edificio y otro que lo asesora para que el Renar quede en manos del Ministerio del Interior (para un mejor negocio con la PFA) es el Crio. Gral. Julio Cesar Peremateu quien fue subJefe de la PFA.
Mazzoni, tendría que dar un paso al costado con estas conducciones de izquierda, por haber sido el Superintendente del edificio que estos actuales funcionarios (llamense Verbinsky o Bonasso) volaron en épocas que querían tomar el poder por las armas y no encima favorecer a esos sectores firmando portaciones en forma desmesurada e incoveniente



INFORME SOBRE LA ORDEN SECRETA DE PEDIR INFORMES SOBRE LOS TENEDORES DE ARMAS DE FUEGO Y/O PORTACION –

Según consta en las informaciones de inteligencia, El Poder ejecutivo ordenó al Renar las listas de “todos los usuarios de Armas de Fuego” , y los que tienen portación de Armas .
La medida tiene por objeto conocer la información, particularmente de los civiles armados y ver si estos, están relacionados con los organismos de inteligencia ya sea de las FFAA o FFSS.
De esta forma, “obtener” la información de los agentes, sus domicilios, nombres y datos, y brindarlos a los grupos piqueteros o políticos afines al presidente.
El hecho es tan grave, es que a raíz de esto, se ordenó al personal civil de Inteligencia, “obtener su portación en forma particular” así su identidad y su seguridad física no correrían riesgo” Incluyendo a sus familias.
Pero esto no pudo hacerse en su totalidad, y la identidad de muchos agentes esta en poder de estos grupos radicalizados de ultra izquierda o piqueteros.

DE ELIA : DEFENDEREMOS AL PRESIDENTE A LOS TIROS:

"Si quieren derrocar al presidente Kirchner lo defenderemos como dice el artículo 21 de la Constitución", dijo D'Elía, y puntualizó: "si es necesario, resistiremos en la calle y a los tiros".
Esto es mas que una expresión del Piquetero Luis D`Elia hecho político terriblemente grave.

EN SINTESIS: EL GOBIERNO ESTA ARMANDO A LOS PIQUETEROS Y GRUPOS DE CHOQUE.






CREDENCIALES:
ESTAS SON LAS TRES CREDENCIALES QUE EXPIDE EL RENAR:





LA CREDENCIAL VERDE HABRÌA SIDO OTORGADA EN SU GRAN MAYORIA A LOS PIQUETEROS “ LEGITIMOS USUARIOS DE ARMAS” Y DE ESTA FORMA LOSHABILITA A LA COMPRA DE ARMAS.

AL COMPRAR EL ARMA, LE DAN LA CREDENCIAL ROJA, QUE ES EL TENEDOR DE ARMA DE FUEGO

Y POR ULTIMO ESTA LA AZUL, QUE ES PARA “PORTAL EL ARMA EN LA CALLE” O EN CULQUIER LUGAR DEL PAIS.




CONCLUSIONES:

Es evidente que se esta ante un hecho gravísimo, que demostrarse por parte de la Justicia, estamos hablando de un escándalo que involucraría directamente al presidente de la Nación.

En su concepción de País,. Mucha gente del gobierno teme, una especie de “golpe” al estilo De la Rúa o Rodríguez Saa, por parte de grupos piqueteros , enfrentados a la política de Kirchner, que respondan a intereses políticos no afines. De allí , la detención de Castells y la caída de muchos planes de Jefes y Jefas de Hogar de esas agrupaciones.

Se entiende además la protección de la presidencia al Piquetero de D 'elia que destruyó una comisaría. Y la presión a jueces, según algunas versiones.

Seprin cuenta con mucha mas información referida a la organización paramilitar piquetera, y el “plan” de retirarle armas a los civiles y armar a estos grupos que tendrían legalmente la portación de esas armas.

Para estas horas como adelantamos la fiscalía de Turno, ya cuenta con los elementos necesarios para la investigación.
Esto que decimos, referente a las armas a los piqueteros, fue confirmado por empleados del Renar, cuyo nombre lo sumistraremos a la Justicia.

LOS RESPONSABLES DE LA ENTREGA DE CREDENCIALES DE PORTACION Y CLU SERIAN




NOMBRE CARGO

NESTOR CARLOS KIRCHNER PRESIDENTE DE LA NACIÓN
JOSE PAMPURO MINISTRO DE DEFENSA
JUAN CARLOS RAMOS DIRECTOR NAC. RENAR
DR. MARCELO F MARTINEZ Secretario Técnico. Comisión de Portación de Armas (Renar)
Crio. GENERAL JULIO C MAZZONI Presidente de la comisión de Portación de Armas. ( Renar)




ANEXO I

INFORME DE INTELIGENCIA – PUBLICACION PARCIAL -
ORGANIZACIONES PIQUETERAS Y POLITICAS RELACIONADAS CON LAS FARC.
EL TERCERO DE LUIS D' ELIA , TIENE CONTACTO DIRECTO CON LAS FARC ( FUERZAS ARMADAS COLOMBIANAS) ,
EL INFORME A CONTINUACION ES ALTAMENTE SECRETO, Y SOLO PUBLICAMOS UNA PARTE DEL MISMO PARA OBSERVAR LAS OPERACIONES EN NUESTRO PAIS.



Según informaciones, se advierte desde aproximadamente mediados del año 2000 y comienzos del 2001, la existencia y funcionamiento de una célula de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Colombianas – Ejercito del Pueblo (FARC-EP);en estado operativo y activo en la República Argentina.

Dicha Célula contaría con al menos cinco (5) miembros del sexo femenino de nacionalidad colombiana, las que en su mayoría se desempañarían como “Acompañantes” en el local nocturno de la recoleta denominado “NEW PORT”. Así mismo se informa que sus objetivos se concentrarían entre otros en la recaudación y adquisición de finanzas y el establecimiento de contactos políticos y empresariales, tareas que realizan mediante maniobras de extorsión y chantaje contra sus propios “Clientes” dado que dicho lugar es muy frecuentado por políticos y empresarios a quienes filman en situaciones comprometedoras para luego coaccionarlos bajo amenaza de exponerlos.

La información señala como responsable de la célula a la Sta. Julieta ROJAS PINILLAS, de nacionalidad colombiana, de cabellos rubios, de entre 42 a 45 años y quien es sobrina de una viejo comandante del M19 colombiano. Según se sabe JRP habría tomado contacto con el responsable FARC-EP, para el Cono Sur, Alfonso Jairo LESMES BULLA (A) Javier CALDERON, en varias de las distintas ocasiones en que éste estuvo en nuestro país.

Julieta ROJAS PINILLAS operaría en nuestros país con el seudónimo de Susana o Julieta CASTRO y tendría documentación personal y pasaporte de la República Dominicana.

Paralelamente a éstos hechos, otras informaciones señalan que JRP, tendría una relación muy cercana, mas allá de lo
estrictamente “Profesional” con el Sr. Jorge PAVETO, en realidad Aníbal Jorge PAVETO, DNI 11.353.138, quien fuera Ex Secretario de la Federación Juvenil Comunista (FJC-PCA), y además asiduo concurrente a dicho local nocturno.

Jorge PAVETO, quien se habría alejado por disidencias, del seno del PCA, habría estado formándose intelectualmente durante años atrás en países como Cuba y la ex Unión Soviética (URSS).

Actualmente PAVETO se encuentra operando para la estructura partidaria del Diputado Provincial, Luis Ángel D´ELÍA, ocupando la tercera jerarquía en dicha organización y se presentó en las pasadas elecciones como candidato por la misma lista que llevara la formula Luis D´ELÍA Gobernador, Eduardo SLUSTSKI Vicegobernador. Su lugar de operaciones es la zona de Tres de Febrero y San Martín donde tiene a su cargo una escuela de formación de cuadros para la estructura partidaria.

PAVETO y PINILLAS, a su vez estarían relacionados con otro ex PCA, el Diputado por el ex FREPASO, Alejandro MOSQUERA, quien también frecuentara en su oportunidad el local nocturno “NEW PORT”; Mosquera a su vez le habría facilitado la compra a PAVETO, de una vivienda a través de la cooperativa “Honor y Patria”.

PAVETO, quien antiguamente se domiciliara en la calle Belgrano 4329 de la localidad de Caseros, Partido de Tres de Febrero; gracias a los contactos con Mosquera, pudo conseguir la vivienda en la que actualmente reside ubicada en la calle Pueyrredón 4639 PB, de la localidad de San Martín.

De todo lo expuesto se desprende que dadas las filiaciones políticas tanto de PAVETO como de MOSQUERA; ambos tengan alguna vinculación política con la otrora PC de Colombia, Julieta ROJAS PINILLAS, y a su vez con las FARC-EP. Cabe destacar además que MOSQUERA junto con el Intendente de Avellaneda Oscar LABORDE, son participes activos de la estructura que conformará D´ELÍA para los pasados comicios electorales, denominada “Nueva Democracia”

En el ámbito político nacional, las FARC-EP a través de Javier CALDERON ha realizado en distintas oportunidades desde actividades abiertas como lo fuera el IV CONGRESO ANFICTIONICO BOLIVARIANO (IV CAB) celebrado desde el 26 al 31NOV01 en la sede de la Asociación Mutual Sentimiento; donde éste participara junto al miembro de la dirección del Partido Comunista de Colombia (PCC), José Fernando MARTINEZ RAMÍREZ, de la comisión denominada “Fuerzas Armadas y Defensa Nacional” que estuviera a cargo de los Coroneles del Ejército Argentino y miembros del CEMIDA (Centro de Militares para la Democracia), Horacio BALLESTER, José Luis GARCÍA, Carlos GASCON y la Profesora civil Elsa BRUZZON, contando además con la participación entonces del Secretario General del PC de Paraguay, Ananías MAIDANA, Elsa SOTO, Alfredo FERNÁNDEZ (Partido Humanista de Argentina), y Luis SCHMID (Comunidad Nativa de Organizaciones Regionales – CONDOR), y las distintas conferencias realizadas en universidades de Córdoba y otros puntos del interior del país; así como también de reuniones “cerradas” en donde se ha tomado conocimiento habrían estado reunidos en varias ocasiones con la dirección de la UNIVERSIDAD POPULAR MADRES DE PLAZA DE MAYO (UPMPM), entre éstas con Hebe de BONAFINI, y el abogado de los Derechos Humanos, Sergio SCHOCKLENDER, quien entre otras informaciones viajara posteriormente a Colombia entre éstos viajes detectados regularmente desde comienzos de 1999 hasta mediados del 2003.

Además en el campo social, se ha tomado conocimiento sobre vinculaciones de dirigentes de la Coordinadora de Trabajadores Desocupados “ANIBAL VERÓN” (CTD-AV) con referentes de menor jerarquía pertenecientes a las FARC-EP, donde han llevado a cabo algunas reuniones reservadas en zonas del interior del país como la provincia de corrientes a mediados del año 2002.

Actualmente además de sostenerse y haberse ampliado la gama de contactos, fundamentalmente en el período posterior a la caída del gobierno del ex Presidente Fernando DE LA RUA, las FARC-EP sostienen una amplia interacción política específicamente con las organizaciones colaterales a los Círculos Bolivarianos de Argentina, mas específicamente, con la Asociación Mutual Sentimiento, desde donde no solo se irradian directivas políticas hacia otras organizaciones colaterales sino que además se canaliza el aporte de fondos provenientes de la República Bolivariana de Venezuela.




ANEXO II

ESTAS FOTOS MUESTRAN A GRUPOS PIQUETEROS ARMADOS. LA MISMA FUE SACADA EN LA CASA DEL MINISTRO DEL INTERIOR ANIBAL FERNANDEZ. 25-08-2004

LA POLICIA NI SE ENTERÓ.
LAS FOTOS ESTAN EN LA JUSTICIA. Y TODO LO DEMÁS SERÁ APORTADA A LA MISMA.
UNA TUMBERA TAMBIÉN ES UN ARMA Y MATA.









NOTA ©) Todas las informaciones son de libre difusión y uso siempre que se mencione la fuente ( Seprin.com) .
Fuente : seprin.com
http://www.seprin.com/portal/notas/piqueteros_armados.htm



Desde ya muchas Gracias a todos por Haber leido esto y espero que les alla servido aunque sea para reflexionar un poco
0
0
0
0No hay comentarios