Info

Me gano unos pesos apostando por internet y te lo cuento

Aclaro que soy un pibe que labura y estudia, pero lo que gano en el laburo es una miseria, entonces que hago? Apuesto por internet y me gano mis pesitos extras papaaa!! Es una página de apuestas argentina que PAGA, si... no hay ningún truco. Si ganás te paga, y te paga en pesos argentinos, así que no hay ningún drama con eso papaaa!!

Ahí podés apostar a los partidos más importantes de futbol, tenis, basquet y demás deportes. Incluídos la liga argentina papaaa!!. Yo siempre me consideré bueno adivinando los resultados en el tenis, asi que una vez me animé; hice una transferencia bancaria de 100 pesos y aposté a que Berdych le ganaba a Nadal en el Abierto de Australia. Mi apuesta pagaba bien así que me llevé mis buenos pesos papaa!! Aposté en la final a que Djokovic le ganaba a Murray y así pasó papaaaaa!!!!. Dejé pasar un tiempo sin apostar porque sabía que en la próxima competencia me iba a ir bien...




Y si... llegó lo que estaba esperando... los Oscars papaaaaa!!!!!! Ahí me puedo considerar un especialista porque acierto en un 90% los ganadores de todas las categorías de los premios. Los Oscars son los premios más predecibles porque antes de la ceremonia se entregan como 20 premios diferentes relacionados al cine. Y la mayoría que gana coincide con los ganadores del Oscar, papá!!.



Y yo estaba convencido que Birdman, Ida (aún sin haberlas visto en el momento de apostar) y Redmayne como mejor actor iban a ganar. En las otras categorías el premio era tan cantado que la cuota era algo así de 1,05. O sea, apostaba 100 y si ganaba le sacaba un márgen de 5 pesos; así que no valía la pena papá!!!



En ese momento hice un mix entre mis por entonces 180 pesos, y los distribuí apostando de mayor a menor lo que consideraba más probable a menos probable. Así aposté 100 a Ida, 60 a Redmayne y 20 a Birdman. Resultado? Ganaron todos papá!!!!! y el saldo final fué de 418 pesos. Pasé de 100 a 418 obteniendo un márgen de ganancia de 318 pesos. Supe que ahí tenía que parar y pedir el retiro papá!!. Lo pedí, y me mandan un mail que tengo que presentar el scan de mi DNI, lo hice y les mandé un nuevo formulario de retiro el 23 de febrero. Había pasado una semana y pensé que me habían cagado el premio y mis 100 pesos originales. Pero me fijo hoy en el mail y si! Al fin!! Me informan que me acreditaron mis 418 pesos en mi cuenta del banco papaaa!



Certificada papaaa!!



Que pienso hacer ahora? Gastarme mi premio en putas o en falopa papá!!! las dos cosas no se pueden, no me da el presupuesto.