About Taringa!

Popular channels

Me gusta el arte, no me gusta el Bullying



La emotiva foto de Liniers junto a Juan, el chico que se volvió viral en Youtube




"Me gusta el arte, no me gusta el Bullying" dice el cartel con el que posaron el dibujante, el músico Kevin Johansen y Juan Sánchez, de quien muchos se burlaron por su forma de expresarse en una entrevista.

"Me gusta el arte, me gusta Liniers" con esa frase y su forma de expresarse, Juan Sánchez se volvió popular en las redes sociales a raíz de una entrevista que le hicieron en TV hace un año atrás.

Se trata de una nota donde contaba sus gustos y qué le gustaba dibujar y para muchos, su forma de expresarse era "graciosa" y "particular".

Días después de que la entrevista se volviera viral, el dibujante Ricardo Siri, más conocido como Liniers salió a defenderlo.

"Sobre el tema de Juan Sanchez. No puedo creer que haya gente que bardeé a un pibe de 12 años en las redes sociales", lanzó Liniers en Twitter, mensaje que acompañó del hasshtag: "#hayqueserhijodeputa". Además agregó que inclusive habló con Juan y aseguró que "es un copado".





Ahora, el dibujante publicó una foto donde se lo ve acompañado de Juan y del músico, Kevin Johansen con un cartel que reza "Me gusta el arte pero no me gusta el bullying" a modo de concientización sobre la problemática que aqueja a miles de chicos y que sufrió su propio admirador, Juan Sánchez.



0No comments yet
      GIF