Check the new version here

Popular channels

Me gusta la gente inoportuna




Me gusta la “gente inoportuna”, esa que cruza las puertas de tu corazón cuando menos te lo esperas. Son personas que traen vientos de colores, que alborotan nuestras sonrisas cuando ya teníamos las ilusiones apagadas y que casi sin saber cómo, se acomodan en nuestra alma como si siempre hubieran formado parte de ella.




Es algo que sin duda resulta curioso. A veces, llegamos a un punto de nuestra vida en que estamos tan vinculados a nuestra red de amigos de siempre y a nuestra familia, que apenas dejamos espacio para nadie más. Hasta que un buen día, y casi sin saber cómo, llega alguien, alguien a quien no esperamos y que lo cambia todo.

Hay gente maravillosamente inoportuna, de esa que llama a las puertas de tu vida cuando más lo necesitas, personas con magia en el corazón y luz en su mirada capaces de algo increíble. Te traen la felicidad y te obligan a creer en ti mismo de nuevo.





La gente inoportuna son extraños que al poco, se acaban convirtiendo en familia. Pueden alzarse como amigos excepcionales en los momentos más necesitados o incluso en nuevas parejas. Amores que llegan de improviso cuando ya dábamos al propio amor por perdido. Lo más curioso de todo ello es que reconocemos esa complicidad entre nuestras personalidades casi al instante.

Una de las amistades más conocidas del mundo de la literatura fue la de Henry James y Robert Louis Stevenson. Estos dos grandes novelistas del siglo XIX, a pesar de tener un estilo de escritura y de vida muy diferente, se prodigaron siempre una admiración excepcional, casi mágica.



Deja Bits
0
0
0
0
0No comments yet