Check the new version here

Popular channels

Me gustan las Mujeres de 120kilos y los travas

Estrés y preferencias físicas
¿Ellos las prefieren gordas?




Estamos en las cavernas, es época de escasez, el hombre primitivo lucha por la supervivencia, ¿y qué hay detrás de un gran hombre preocupado?, pues como siempre ¡una gran mujer!. Mirar a su pareja entrada en carnes sonriendo al lado de la fogata lo reconforta. Se siente muy atraído por ella. ¿ Por qué ? ¿Qué hace que la grasa le pueda resultar tan atractiva?. Según la antropóloga Helen Fisher, hay dos razones:

Aumento de la reserva calórica
Aumento de la presencia estrógenos que implica una mayor o más prolongada fertilidad
Efectivamente, las reservas de grasa aumentan la probabilidad de supervivencia en tiempos de escasez o precariedad. La delgadez se asociaría a la mayor probabilidad de enfermedad y problemas de fertilidad.

Si regresamos a nuestros tiempos, época de prisas, crisis, ¡estrés!, los instintos más ancestrales pueden con el marketing más agresivo y las leyes del culto a la escualidez no son respetadas. ¡Comprobado!


En un estudio dirigido por el psicólogo Viren Swami de la Universidad de Westminster, comprobaron que los hombres sometidos a estrés se sentían más atraídos por mujeres con curvas, de peso dentro de la media pero complexión fuerte, peso por encima de la media e incluso obesas.

Para estos autores se trata de una estrategia adaptativa más. Las preferencias o atracción por un determinado aspecto físico dependen del contexto o las circunstancias, si estas últimas cambian, las preferencias también pueden hacerlo. Por tanto, las preferencias personales por una mayor o menor masa corporal, no son innatas.

Si en tu lista de propósitos está el perder esos kilitos ... recuerda que hay crisis mundial ... ¡Qué! ¿Un chocolatito?...





¿Qué buscan los hombres en las travestis?
Quienes sienten esta atracción no son homosexuales: en muchos casos, son hombres casados o en pareja. Y hasta se enamoran de su chica trans. Una realidad que vale la pena conocer… Aunque nos duela


normatividad social establece dos tipos de género basándose en “la naturaleza” de nuestros cuerpos: machos y hembras. Sin embargo, la naturaleza no es la única regente de la sexualidad. La experiencia humana es tan vasta y compleja que supera con creces a los determinantes biológicos. Por lo tanto, existen sexos y sexualidades:

Sexo biológico: varón, mujer, intersexual (cuando coexisten caracteres de ambos sexos).

Sexo psicológico o identidad de género: masculino, femenino, transgénero (travestis, transexuales).


Deseo sexual: heterosexual, homosexual, bisexual.

Una travesti, al igual que un transexual, no es un varón homosexual que se viste de mujer. Es una mujer trans (se siente mujer pero no niega su origen del sexo opuesto). En el primer caso (la travesti), mantiene sus genitales y no se acompleja por tenerlos; y en el segundo caso (la transexual) necesita operarse para readecuar su cuerpo físico a la experiencia subjetiva de sentirse mujer.

Aclarando estas diferencias entre sexo, género y deseo, el abanico de posibilidades se abre, de tal manera que una mujer trans puede tener deseos de estar con un hombre o una mujer; o un hombre heterosexual podría verse deseando a una mujer (biológica y psicológicamente constituida) o a una mujer trans (travesti o transexual).



Los hombres la quieren completa

No es ninguna novedad: hay hombres que buscan travestis para tener sexo y otros que se enamoran y construyen una vida en pareja. A pesar de los avances en materia de sexualidad y aceptación de lo diferente, la tendencia a encasillar existe.


Se cree que un hombre que busca travestis o transexuales es un homosexual encubierto. No es así. Es un varón (identidad de género: se siente masculino), es heterosexual (desea estar con una mujer…Pero trans). A estos hombres heterosexuales les atrae el cuerpo femenino, se sienten fascinados por sus curvas, la sensualidad, y hasta la libertad para el juego erótico.

Hay algunos que son tan exquisitos que rechazan cualquier gesto viril que se cuele o el timbre de voz levemente grave. Puede parecer una paradoja, pero por un lado rechazan signos de virilidad en la figura y en el comportamiento, pero la presencia de los genitales masculinos los atrae.

Están los que desean a las travestis y eligen el cuerpo “completo” que se le ofrece; otros gustan de transexuales operadas, o en vías de readecuar sus cuerpos.

En muchas de las relaciones con travestis el hombre ocupa un rol pasivo, o hay versatilidad y se intercambian los roles, práctica que una prostituta u otra mujer no podría hacer por motivos lógicos. (Aclaración: el sexo anal no es sinónimo de homosexualidad; el erotismo homosexual puede o no incluir esta práctica).

Si hay oferta de prostitución de mujeres transgénero es porque hay demanda. Los varones que buscan tener relaciones con travestis no lo hacen sólo por mero juego o por salir con amigos a una aventura exótica. Les gusta y lo disfrutan, sólo que unos pocos se animan a decirlo.

Algunos sienten que se excitan más que con sus parejas mujeres. Cuando logran un placer alto con las chicas trans quieren repetir la experiencia. En algunos casos surge el dilema existencial: ¿con quién tengo que estar: con mi novia mujer, o mi chica trans?

A los hombres enamorados de mujeres trans se les presenta el gran desafío de blanquear una relación que puede generar incomprensión, burla y rechazo. Sólo unos pocos valientes se animan.


Un nuevo sabor para su tradicional producto Feeling.

Cereal crocante, bañado con el más exquisito chocolate con leche y relleno con una suave crema sabor banana.

Un verdadero sentimiento de chocolate.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New