Check the new version here

Popular channels

"Me llevé 1 porro para no desentonar en mi 1º día en Atari"

El programador Howard Scott Warshaw asegura que "me llevé un porro para no desentonar en mi primer día en Atari" en un documental realizado sobre la historia de Atari.



¿Se puede explicar mejor una forma de trabajar en una compañía en una época concreta que con la siguiente frase?: "Me llevé un porro para no desentonar en mi primer día en Atari". Creemos que no. La frase pertenece a Howard Scott Warshaw, programador de Atari y responsable de E.T., el infame videojuego enterrado en el desierto.

En este vídeo que trata del documental titulado Atari: Game Over, sobre el minuto 12:30, Howard Scott Warshaw dice esta contundente frase cuando empezó a trabajar para la compañía Atari el 11 de Enero de 1981.

Junto a esto, explica que estaba en su despacho trabajando cuando entró Tod Fry, cerró la puerta y le dijo: "Oye, voy a colocarme, así que si no te apetece, será mejor que te vayas". Pero Howard no quería sentirse "el raro" en su primer día de trabajo, así que vino preparado. De esta forma, le dijo a Tod: "No, si incluso he traído mi propio porro". Sin embargo, la reacción de Tod no fue la que esperaba, puesto que se rió en su cara y, despreciando el porro de Howard, dijo: "Voy a fumar material de verdad, ¿ok?".

Y, si lo dudáis, éstos fueron los que crearon Centipede, Tempest, Asteroids De Luxe, Gaunlet y E.T. ... no podemos olvidarnos de E.T. A continuación, tienes el vídeo en cuestión.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_MT_msVoRAg&feature=youtu.be
0
0
0
0
0No comments yet