Check the new version here

Popular channels

Me reboto una piba por boludo....

Para empezar gente, hago el post principalmente para liberar tensiones, y de paso, hacerles ver lo boludo que puede ser uno (más de lo que uno mismo pensaba).


Todo empezó en Badoo, después de un largo rato de calificar fotos de otras personas veo una cara conocida...




Era una chica que va a una escuela a la que va mi mejor amigo (sin que ella sepa que ese chico es mi mejor amigo), y casualmente también, a su salón, hubo una breve pausa, me froté las manos y dije:- Es la hora...




Empece la charla con el típico : Hola todo bien?.. se respondió y continuó la charla un buen rato. Después le digo que tengo alguien vigilandola y le digo lo que amigo me contó de ella, que sabía que ella hacía rastas, que hacia jockey sobre césped, y ella, intrigada, después de una charla amistosa empieza a preguntar quien me contó todo, le termino diciendo quien me dijo y seguimos charlando, pegamos un poco de onda. Unos días después le digo, che que te parece si nos juntamos en lo de mi amigo (supongamos que se llama Tincho) Tincho, ella al final acepta, el miércoles pasado llegó la noche y ella llega a la casa, y empieza lo que pensé que iba a ser la mejor noche... o no? 
Después de un rato de sacarle un poco más de confianza, los viejos de mi amigo se fueron, pelo la pipa de agua y nos fumamos bastante, y la piba también fumaba, mejor, pensé, no tendría que tener ocultado esto si ella también lo hace. Después la dejé arrancar el porro por ser la chica 'invitada' y porque hay que ser buen anfitrión.
Más tarde volvimos a la pieza de mi amigo, él se fue a bañar y nos quedamos solos ella y yo, en ese tiempo me contó que tenia un defecto, creía mucho en la gente, también que no cantaba nunca, solamente en ocasiones especiales.

Cantó, me dio de comer en la boca como a un huevón, me hizo media rasta, para que yo la c*gue cuando la llevamos a su casa...






Hacía frió y era la madrugada del jueves, íbamos en el auto, nosotros atrás mi mejor amigo adelante y el hermano de mi mejor manejaba.
En eso le digo a ella, acercate que hace frío y la abrazo, note una tensión, como que ella no quería que la abrazara, prácticamente la abracé a la fuerza,

y juntando valor como todo un taringuero le dije unas pocas palabras temblorosas cerca de su oído:- "Como puede ser que halla estado hablando todo el día sin que te halla dado ni un beso". No me dijo nada me hizo una mueca como diciendo, no sé (o eso creía), pasados aproximadamente 2 minutos de este hecho llegamos a su casa, saludo de lejos al hermano de mi mejor, a mi mejor y a mi ni me saludó y se fue, salió del auto como preso liberado, y yo me quedé sin más pensando que carajo hice mal, y fué apurarme.




Pero esto no termina acá, no hermano falta un poco más, al otro día (jueves a la tarde) le mando un mensaje diciendo esto:- "
bueno che, mira me siento re cargoso, no me parece haberte caido muy bien, pero bueno, no me arrepiento de haberlo intentado jaja, y de remate las frases mezcladas con caciones típicas de mi persona, te iba a agregar al fb pero, por lo mencionado, me abstengo y el remate por Bacilos - Pasos de Gigante, Tu ibas para allá, yo iba para acá, y fue tan bonito verte cruzar,al menos por un ratito por mi camino...♪♫. Bueno, ya no jodo más, saludos...y suerte"


A lo que ella me responde :- " Digamos que no me pareciste nada cargoso.... Solo te puedo decir que un poco me molesto la actitud que tuviste cuando veníamos para mi casa,osea,yo no fui con la intencion de que pasara algo,solamente fui para pasar un rato agradable nada mas... Pero bueno por ahí tu idea era otra.... no sé....




La piba era todo, va a cumplir 19 yo tengo 18 (cumplidos en agosto), coincidíamos en la música escuchábamos desde no metal como Soad por ejemplo, hasta, que se yo, Juanes ponele... Tan bien que nos podríamos haber llevado si no me lanzaba así, a veces uno piensa por qué es tan boludo, y no encuentra respuestas. 

Después de que me dijo eso le mandé dos mensajes, miren las forradas que dije :- "simplemente lo intenté, y note esa tensión en vos cuando te intentaba abrazar, por eso ni saludaste, pero bueno, simplemente la cagué mejor descripción imposible, aparte realmente me desubique y te pido disculpas, pero bueno ya veo que ni siquiera lo voy a intentar de nuevo, pero bueno, no se puede hacer nada, gracias por aclararme lo boludo que soy, un aspecto que debo cambiar de mi persona, realmente te agradezco, como diría mi hermana, de corazón, que me hallas dicho bien lo que pensas, y aunque no parezca aprendí muchas cosas, no me parece bien lo que hice, pero bien, me sirvió bastante para saber qué no tengo que hacer, por lo menos la primera vez que veo a alguien, también te agradezco por hacerme escuchar El Aguante de Calle 13 es un buen tema, quizás, en el azar, nos volvamos a ver, o cruzar, no me arrepiento de haberte conocido y ojalá en un futuro tenga la suerte de usar el nuevo conocimiento, chau y que estes bien ^ ^ "

Clavó el doloroso visto y no respondió nada más...
Esperé unos días (4) y le mande el mensaje de ultimatum :- "
che emm, no quiero importunar, pero se me ocurrió algo, ya que no me gusta perder buenas amistades en potencia, qué te parece si hacemos como que no pasó nada? creo que nos podemos llevar bien, de paso en una de esas me terminas la rasta jaja, no sé, lo dejo en tus manos..."

Ni siquiera esta el visto en el ultimo mensaje que le mandé, así que no sé que va a pasar. La verdad ya casi me estoy por resignar, ya la c*gué sin más como todo un idiota. 





Bueno lince, ahora sabés que no hay que hacer en la primer juntada con una piba que recién conocés, espero que se hallan reído un rato, porque prefiero reírme de esto que llorar :/ . Nos vemos en el próximo post y les digo si respondió y qué respondió. Salu2 










0
0
0
0No comments yet