Check the new version here

Popular channels

Me recibí de taringuero.

Para arrancar con mi historia, les comento que estudio en la universidad, y siempre veía a una lincesa, que era, para mí, hermosa. Siempre cuando pasaba se me iban los ojos y quedaba bizco de tanto mirarla. Ya hacia un año que se me caía la baba y en vez de cuando, como buen aspirante a taringuero, la homenajeaba antes de irme a dormir.



Un día me despierto, me miro al espejo y … soy más feo que un dolor de muelas. Y pensé, ataco a la lincesa como un buen buitre o mejor me quedo mirándola como un buen jeropa.




La típica empecé a buscarla en el face, como un buen psicópata sexual. No sabía nada de la lincesa, ni su nombre solo que carrera estudiaba. Así q empecé a agregar posibles conocidas de ellas y miraba a sus contactos a ver si ella aparecía. Luego de dos semanas de buscarla, como un buen jeropa alzado, la encontré, para qué??? Estaba hermosa, ojitos claros, rellenita, una delicia!



Y dije que me acepte en el face y me conformo, si total cuando me vea se va a asustar… con solo tenerla ahí, me alcanzaba para todas las noches. Así que a la semana me acepto, chusmeo como un buen buitre que acecha a la presa, y miro que no tiene novio, pintaba como mina piola, y boeee me salió lo alzado de mierda, cosa que ponía mierda que le ponía el “me gusta”, por lo menos le podía clavar algo.




Así que paso como una semana, decía que mierda me va a dar bola, si total, me va a ver en vivo y en directo y se va a pegar un cagazo de puta madre. Hasta que booe, yendo a la fotocopiadora a sacar unos apuntes de la cátedra, me la cruzo, ella estaba sola y yo también. Ella me ve, y onda que se me acerca para saludar, camina hacia mí, se pone de frente, me mira y… yooo como un buen cagon, pechee, hice la gran Riquelme, y me quede helado, helado maaaaaaaaal, sin palabras, no sabía que mierda hacer, quede en blanco, y boooe la mina miro un rato, unos diez o doce segundo y siguió su viaje. Quede como una pajero total, bahh lo que soy realmente, y todo la semana torturándome, como la peecheee, hice la gran Riquelme, no pude haber arrugado así de esa manera, capaz que la mina me daba cabida, cosa que paso como tres meses, y no la cruzaba, y o con bronca y a esa altura transpiraba leche.



Medite y trate de hacerme la psicológica, capaz que la mina es buena onda y no sé qué mierda, así que un día iba caminando como un campeón o mejor dicho coomo messi en la final, pensado en la lincesa, hasta que la veo sentada, sola, estaba hecha una princesita, obvio ni me miro, y largue el Hola como andas… no me dio bola, entre al aula deje mis cosas y Salí a fumar así la paso por adelante, no sé como mierda hice, me acerque la salude con un beso, haciéndome el simpático, y seguí. Unos nervios de la puta madre, casi me cago encima, menos mal que lleve los pañales. Cosa que me hacia la cabeza, junto unos mangos así la invito tomar algo en algún lugar bonito y todas esas mierda. A la anoche pensaba otra cosa que le entraba como chancho a la batata. Y cosas así.



Pasa como tres días , para eso me vestía como nunca, Montgomery, (no Burns ja) zapas limpias, bien afeitado, perfumito y todo como al cristiana penaldo. Cosa que este presentable, me la vuelvo a cruzar la miro para saludar, y que hace , me corre la cara. Boee dijo, que paso? Al otro día, la lincesa de nuevo, me corrió la cara. Y de ahí me borro del face. Así que me recibí de taringeruo y voy a ser virgen todo mi vida.



Esa es mi triste historia, un verdadero Riquelme. Arrugué cuando tuve la oportunidad. Ahora me las quiero cortar pero boooe. Espero poder usarla algún día.
sere un taringuero toda vida. por lo menos tengo salud.




queria aportar crap del bueno, ya que la inteligencia colectiva se fue a la mierda. asi que esta es mi puta historia, y en como me recibi de taringuero promedio.




asi es amigos taringueros, ya soy uno mas de ustedes, el tren pasa una vez y no hagan la gran riquelme
0No comments yet